Pared Pérez asegura completará la obra de gobierno del PLD

imagen


LAS YAYAS, Azua.- El precandidato presidencial Reinaldo Pared Pérez proclamó aquí que completará la obra de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, tal como fue pensada e ideada por Juan Bosch, creador de esa organización.


Tras calificar de gigantesca y beneficiosa para la República Dominicana la ejecutoria del presidente Danilo Medina, Pared Pérez dijo que realizará las tareas que queden pendientes de solución.


«Desde la jefatura del Estado el compañero Leonel Fernández contribuyó de manera excelente con la modernización del país. El presidente Danilo Medina no descansa y no escatima esfuerzos ni recursos en la búsqueda de soluciones a los grandes males nacionales», expresó


Afirmó que a partir de 2016, le corresponderá completar la obra de gobierno del PLD, para que en la República Dominicana se haga realidad «todo cuanto dejó pensado e ideado nuestro mentor y líder, el profesor Bosch».


Durante un recorrido por siete municipios de la provincia de Azua, Pared Pérez habló de los gobiernos peledeístas y manifestó que la organización necesita como candidato presidencial una figura fresca, novedosa, con experiencia y capaz, que garantice la continuidad en el poder.


Destacó que el respaldo recibido en Azua y otras poblaciones del país «nos garantiza que seremos el próximo presidente de la República».


Invitó a la población y a la militancia peledeísta a caminar juntos y trabajar por su proyecto de desarrollo, con el compromiso de que no le fallará, «como nunca les he fallado ni les he quedado mal al país».


Pared Pérez fue recibido por una comitiva encabezada por el senador Rafael Calderón, el síndico Rafael Hidalgo y el gobernador Luis Vargas.

La caravana recorrió las comunidades de Carrizal, Majagual, El Barro, Las yayas, Peralta, Las Yayas, Távara Arriba, El Toro, Sabana Yegua y Pueblo Viejo.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios