ASUNCION.- Uno de los miembros del Tribunal Superior Electoral de la República Dominicana participa como observador de las elecciones de intendentes y miembros de juntas municipales que se han llevado a cabo este domingo en Paraguay.
El magistrado Juan A. Biaggi Lama, junto a otros integrantes de una Misión de Observación y Acompañamiento Electoral de la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE), ha recorrido locales de votación hasta el cierre y escrutinio de las mesas receptoras de votos.
Su recorrido ha incluido también una visita al Centro de Información y Monitoreo Electoral (CIME) así como la revisión del uso de las máquinas de votación.
Luego de las elecciones la misión de observación electoral rendiría un informe preliminar sobre el proceso.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CEPAL sube de 3.6% a 4 % su pronóstico para la RD en 2026
Peligro de la justicia por mano propia
Inteligencia Artificial (IA): Un Tsunami que ya nos alcanzó
Realizan en la RD más de 400 mm transferencias electrónicas
RD gana terreno internacional con el auge del Ironman 70.3
La conspiración para encubrir daño a la Presa de Hatillo
República Dominicana clasifica al Mundial de Voleibol Playero
Alejandro y Soranyi Rodríguez ganan la carrera Carrefour 10K
Comer hoy para pasar hambre mañana
Cancelaciones de empleados en el Consulado RD en Nueva York


Ese viejo puede sufrir un desmayo por allá conjuntamente con sus cien años