Puerto Príncipe, 29 ago.- Los agentes del orden siguen en la mira de las pandillas en Haití, donde hoy fue el último día de la policía, Michelle Nathalnielle Megine.
Megine de la promoción 28 iba camino a la zona donde le correspondía patrullar en Puerto Príncipe, pero los bandidos interceptaron el vehículo y abrieron fuego sin darle tiempo a reaccionar.
Según el Sindicato Nacional de Policías Haitianos -citado por el diario Le Facteur Haiti-se encontraron no menos de 13 agujeros de bala en su automóvil.
La víspera, tres integrantes del comando SWAT, resultaron heridos por los pandilleros en operaciones en esta capital, controlada en el 80 por ciento por las bandas criminales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader ordena cementerios y un parque en Sánchez Ramírez
Huties amenazan con cerrar otro importante estrecho navegación
Base de datos internacional de órganos trasplantados
Voluntariado Banreservas asiste a afectados por inundaciones
Tertulias intelectuales post Trujillo en SD
Leonel cuestiona forma en que el Gobierno PRM maneja el país
EU: Dictan tres perpetuas a un hombre asesinó familia de RD
Rosario condiciona el diálogo a que Gobierno “frene dispendio”
Gobierno anuncia construcción de 112 apartamentos en P. Plata
El apartheid del Caribe: de los tutumpotes de ayer a los popis de hoy (OPINIÓN)


o pero esa es haitiana?? o esa foto es real?
Anda….en serio?
alguien sabe que’ han hecho en Haiti los policias kenianos hasta ahora?
nada violar niñas.
a annitia internacional que meta sus narices en haiti, que ahi si es verdad que la necesitan y dejen a rd tranquila. partia de hipocritas.
Que se violen los derechos en haiti no avala que se violen en RD
Baboso Raudelis alguien debe decirte que en Rep Dom no se violan los derechos de nadie…Simplemente defendemos nuestros derechos nuestra soberanía nuestra nacionalidad nuestra patria y la sacrosanta solemnidad de seguir llamándonos dominicanos, no haitianos porque en la Rep Dom no caben dos banderas c….oño que parte de la canción es que los haitianos entienden.