SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La coordinadora del Bloque Progresista y presidenta del Partido Acción Liberal (PAL) llamó a los políticos a una tregua sobre los temas relacionados con el sector, durante las fiestas navideñas.
Maritza López de Ortiz dijo que durante esta época es mejor fomentar la tranquilad, armonía, paz y amor entre la población, dejando de lado las discusiones partidarias.
Llamó a la población a disfrutar esta temporada en familia donde se recuerda el nacimiento del niño Jesús tiempo especial para acercarse a las actividades religiosa para tener un encuentro con Dios.
Maritza López de Ortiz también exhortó, a los conductores a conducir con cuidado al momento de desplazarse por las diferentes vías del país para evitar accidentes de tránsito y sobre todo evitar manejar si ingieren bebidas alcohólicas.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Knicks de NY y Karl Towns se coronan campeones de la NBA
Irán: de Obama a Trump
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
El peligro oligárquico (y 2)
Haití batalla ante Escocia en el Mundial; Brasil saca un empate
Irán aplaza para «los próximos días» firma acuerdo con EEUU
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Crisis en el PRM (OPINION)
Negociadores de Catar viajan a Teherán con miras acuerdo paz


Maritza López de Ortiz le podría usted explicar eso a doña anacleta de balbuena en el callejón 4 sector el chinche parte atrás
Maritza ustedes siempre están en Treguas.