Padres cancelan entrega muñecos Tatis Jr. por camisetas Juan Soto

imagen
Fernando Tatis Jr. y Juan Soto

SAN DIEGO.- Los Padres de San Diego cancelaron la entrega de muñecos con la imagen de Fernando Tatis Jr. y en vez de ello regalarán a los fanáticos camisetas de Juan Soto.

La decisión se dio a conocer el martes, cuatro días después de que Tatis fue suspendido 80 juegos a raíz de que dio positivo de una droga que mejora el desempeño deportivo.

El campocorto estelar de 23 años, considerado uno de los jóvenes más brillantes en las Grandes Ligas, estaba a punto de volver a los Padres, luego de perderse la campaña desde el inicio por una fractura de muñeca.

La entrega de los muñecos cabezones o “bobbleheads” con la imagen de Tatis estaba prevista para el 7 de septiembre, cuando se esperaba que el dominicano hubiera vuelto ya con el equipo.

En vez de ello, los Padres entregarán a sus seguidores camisetas con el diseño conocido como City Connect, que tendrán en las dorsales el apellido de Soto y su número 22, antes del encuentro ante los Diamondbacks de Arizona. El club anunció el martes el cambio en la decisión.

Soto, también dominicano de 23 años, es uno de los rostros jóvenes más conocidos en las Grandes Ligas. Los Padres lo adquirieron a los Nacionales de Washington, mediante uno de los canjes principales pactados en esta campaña

Los jerseys City Connect, que los Padres visten como locales los viernes por la noche, incluyen colores vivos con los que buscan celebrar la cultura binacional de San Diego y Tijuana.

La oficina de las Grandes Ligas reveló que Tatis había dado positivo de clostebol, un esteroide anabólico. El quisqueyano aseguró que había tomado un medicamento para combatir una tiña, y que ese fármaco contenía la sustancia prohibida.

Varios compañeros han criticado a Tatis tras el anuncio del viernes, incluido el lanzador Mike Clevinger, quien se dijo “decepcionado” y confió en que el campocorto se percate “de que ahora hay cosas más importantes que él mismo”.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ricardo Serrano
Ricardo Serrano
1 mes hace

Que decepcion la este «niño» todos los fanaticos de los Padres esperabamos el equipo de ensueño con la tripleta de dominicanos juntos. Todo a la basura por una irresponsabilidad.

EL INVITADO N.Y
EL INVITADO N.Y
1 mes hace

Señores es que ese muchacho se fueron los humos a la cabeza ya el no quería ni pizar el suelo lo que parecía era un mariquita de tan grande que se creia no daba entrevistas a nadie… y ahora el papá y la mamá con esas declaraciones en lugar de ayudarlo lo están hundiendo más..como que el es un niño ahora dique el no sabía lo que estipula su contrato. Que le cancelen el contrato ya que no cumplió y lo violo….

Frankie Original
Frankie Original
1 mes hace

El mensaje es q si Soto mete la pata también,,, la sustituyen por la de MACHADO y así sucesivamente

Tu tocallo
Tu tocallo
Responder a  Frankie Original
1 mes hace

Y que crees que es la MLB un ventorrillo no ahi se les da mucho dinero a esos «idolos» de barros y como consecuencia ahi tenemos el resultado que pena aunque el tiene tiempo de enmendarse y espero que asi sea.

SHALOM
SHALOM
1 mes hace

TANTA GENTE HABLANDO DISPARATES QUE YA EL EQUIPO Y TATIS SABIAN DE LA SUSPENCION DESDE FEBRERO Y TODAVIA TENIAN PLANES DE ENTREGAR CAMICETAS…..