SANTO DOMINGO.- Alfredo Pacheco fue reelecto este domingo como presidente del PRD en el Distrito Nacional.
Julio Maríñez, presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención, lo juramentó durante un acto en el local del PRD en el Distrito Nacional, de la calle Doctor Báez, en Gascue
En el proceso también fue elegido el regidor Alejandro Barón como nuevo secretario general, y Pedro Pablo Francisco repitió como secretario de organización, en el Distrito Nacional.
Maríñez dijo que mañana lunes la Comisión Organizadora ofrecerá una rueda de prensa para ofrecer todos los pormenores de las convenciones municipales.
En el acto estuvieron el ex presidente del Comité del Distrito, César Cabrera, los diputados David Collado, Arsenio Borges y José Miguel Cabrera así como el suspendido secretario general, Orlando Jorge Mera y Eduardo Sanz Lovatón, entre otros.
eg-am
Pacheco es reelecto presidente PRD en el DN
Escuchar artículo
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Sismo magnitud 7,1 sacude el sur de Japón y deja 50 heridos
Dominicana suma otras cuatro medallas de oro en los JCC 2026
23 personas resultan heridas tras explosión lancha iba a Saona
Demanda eléctrica de RD rompió de nuevo su máximo histórico
CEPAL ve rezagos productividad Centroamérica y R. Dominicana
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa
ONPECO dice falta información apagones genera desconfianza
Entérate NY (OPINION)
Fidias Omar Díaz Santiago: ¿sancristobero o barahonero?
ETED abrirá líneas para avanzar en Circunvalación de Navarrete


