SANTURCE, Puerto Rico.- Con una masiva asistencia de mujeres sobrevivientes y víctimas de violencia doméstica, el Centro de la Mujer Dominicana celebró el pasado fin de semana su IX Bohemia por la Equidad.
La fiesta tuvo lugar en el salón Félix Ochoteco del Colegio de Abogados de Puerto Rico, siendo los cantantes David Fox y Mary Serrano quienes amenizaran la fiesta.
Romelinda Grullón, directora ejecutiva de la institución, agradeció al equipo de trabajo que labora en la entidad, a las personalidades presentes y empresas puertorriqueñas que siempre brindan su apoyo.
“La violencia doméstica es un problema de salud pública, porque siguen aumentando los casos de maltratos y violaciones sexuales a mujeres”, apuntó.
Al finalizar el equipo de trabajo de la institución, entregó reconocimientos a Altrusas Internacional capítulo de Puerto Rico por el respaldo brindado al centro y a Empresas de Consultoría Pecunia por su apoyo a la comunidad inmigrante en la isla.
También fueron resaltadas Coordinadora Paz para la Mujer, por labor encomiable en su lucha por erradicar la violencia doméstica y agresión sexual, así como a la quisqueyana Mery D` Acosta, presidenta de la asociación de comunicadores Dominicanos en Puerto, por siempre, respaldar a la entidad.
Estuvieron presentes Zoila Jaquez, del Club de Leones Borinquen y Quisqueya, el profesor Héctor Omar Martínez y el doctor Seymour Coffy, del Movimiento de Solidaridad Humana, entre otras personalidades.
jpm
P. RICO: Centro Mujer RD celebra bohemia
Escuchar artículo
5 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SANTIAGO: Arrestan cinco por violencia género e intrafamiliar
Reportan alza 93% en licencias construcción de enero a abril
El legado dominicano en NY: de Washington Heights al mundo
Entérate NY (OPINION)
VIENA: RD expone ante ONU avances transparencia y anticorrupción
Advierte moto concho conspira contra el servicio del TRAE
La humanidad está nuevamente frente al filo de la espada
El PRM no puede renunciar al legado histórico de Peña Gómez
Mets esperan que Soto y Lindor regresen «pronto» a la acción
El caos con el que Digessett ya no puede

