SANTO DOMINGO.- Tras más de ocho décadas de reconocida trayectoria artística, la madre de las charangas cubanas “La Orquesta Aragón”, regresa a Santo Domingo este sábado 3 de junio al Teatro La Fiesta del Hotel Renaissance Jaragua, en una ùnica funciòn a las 9:00 de la noche.
La reconocida orquesta promete ofrecer un gran e imperdible concierto con todos sus èxitos. Lo harán en el marco de su gira internacional llamada “Icono Tour», la cual està destinada a celebrar los dos recientes premios GRAMMYs Latinos obtenidos por la agrupación en los años 2020 y 2021.
“El Bodeguero”, “Cachita”, “El Paso de Encarnación” son algunos de los clásicos de la octogenaria que sonarán en el Teatro La Fiesta.
El evento llega al país bajo la producción local de la reconocida empresa de espectáculos BigStarSD.
“Las expectativas son altas, llevamos un tiempo sin visitar esa tierra tan alegre y querida por nosotros, con la cual nos identificamos mucho y esta vez de seguro no será la excepción de disfrutar al máximo y brindarle las mejores energías en el escenario”, comentó Rafael Lay Bravo, director de la orquesta.
En el año 2005, la UNESCO declaró a la Orquesta Aragón como Patrimonio de la Humanidad. Este reconocimiento que rinde honores a sus más de ocho décadas de fundación y la actualidad de su trabajo en el que mantiene su sello incorporando elementos musicales de los tiempos actuales.
La última visita de la “Charanga Eterna» a territorio dominicano fue en el año 2006 donde casualmente se presentaron en el mismo teatro en donde actuarán en el próximo mes de Junio.
Boletas a la venta en la Uepa Tickets y en linea a través de www.BigStar.com.do
Para mayor información visite las páginas y redes sociales:
@BigStarLive
@BigStarSD

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inician la construcción de 400 apartamentos en zona SD Este
RUSIA: Organismo denuncia un ciberataque al voto electrónico
José Ramírez alcanza las 1.000 carreras impulsadas en las GL
Autoridades destruyen más de 2 toneladas cocaína y marihuana
Seguro Nacional de Salud vuelve a ocupar titulares en RD
Presidentes EEUU y Venezuela se reunirán el martes en la ONU
VENEZUELA: Negocian traslado US$4.000 MM en oro a N. York
VENEZUELA: Foro denuncia que aún hay 344 presos políticos
DNCD ocupa más de 27 kilos drogas y detiene a 61 personas
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania

