ORLANDO.- El gobierno de la República Dominicana anuncio aquí que dará seguro de salud gratis a sus nacionales en el exterior.
La información fue suministrada por el Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior(CONDEX) en una reunión con el sector externo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el hotel Florida.
Luz Betania Atigua, quien representó a Ramiro Espino, director del Condex, afirmó que la medida fue dispuesta por el presidente Danilo Medina en agradecimeinto a los dominicanos en el exterior, por sus aportes al desarrollo de la República Dominicana.
Durante el encuentro fue repartido un formulario para que los interesados en el seguro coloquen sus datos personales.
Los interesados deben acudir a las oficinas consulares dominicanas en Estados Unidos, contactar las oficinas del CONDEX en República Dominicanao llamar a los teléfonos (809) 695-8581 y (809) 695-8418.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
SNS, Deportes y COD acuerdan fortalecer atención los atletas
Abinader ve pobreza es mayor peligro para el medioambiente
Presidente plantea estrategia regional inteligencia artificial
Abinader destaca la estabilidad política y crecimiento de la RD
Defensor del Pueblo pide caso Senasa alcance a «pejes gordos»
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
UNICARIBE entra a shortlist QS Reimagine Education Awards
Primer ministro Haití expondrá prioridades país ante la ONU
Costa Rica rompe con Cuba ‘hasta que recupere su libertad’
EU: Donald Trump acude a la ONU con el foco puesto en Irán

