Escuchar artículo
SANTO DOMINGO, República Dominicana, 6 de diciembre.- El encendido del árbol de navidad en la Torre Orange marcó el inicio de las fiestas en la familia de empleados, actividad que fue amenizada con hermosos villancicos.
Simultáneamente se realizó el encendido de los arbolitos en las oficinas de Herrera y Santiago. Los empleados degustaron un desayuno con Santa Claus y los Duendes.
Los villancicos estuvieron a cargo de los coros Oratorio Juvenil María Auxiliadora, el Patronato de Ciegos y un Pericombo típico en Santiago.
“Esta época se trata de compartir y disfrutar de buenos momentos con los amigos y familiares, somos una gran familia en busca de un objetivo”, expresó el ejecutivo Abdelhakim Boubazine.
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miembro Dirección FP se va y anuncia apoyo Gonzalo Castillo
EE.UU. pide a América Latina incrementar el gasto en defensa
Irán rechaza acuerdo Ormuz y lanza ataque a bases de EE.UU.
BOLIVIA: Acusan Evo Morales terrorismo; ordenan detención
Incendios Francia y España se estabilizan; evacuados regresan
JCE flexibiliza la renovación de cédula en algunos municipios
EEUU: Trump defiende aranceles a Irán en sanciones contra Rusia
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Abinader agotará agenda de inauguraciones tres provincias
DGM deporta 800 extranjeros indocumentados y detiene 955


