No se trata del pueblo, de los ciudadanos, no. Se trata delos dirigentes, amigos y colaboradores de su propio instrumento político: el PLD.
Es innegable que la inmensa mayoría del pueblo, de los dominicanos sensatos está con el presidente Danilo Medina, con su estilo de gobernar, con sus ejecutorias, así lo reflejan las encuestas y sondeos nacionales.
Y es que nuestro país no tiene la memoria tan corta sobre lo que pasó en otros gobiernos, otros gobernantes, y lo que hoy, en este gobierno, sucede a favor del pueblo y los diferentes sectores nacionales…
Aquí se desarrolla un sicariato mediático, de denostar, desacreditar, mentir sobre el presidente Danilo Medina y su gobierno.
Y ese movimiento es bien dirigido por lo que, falto de apoyo popular, en su desesperación, se abrazan al método de la infamia.
Ahí confluyen parte de la llamada sociedad civil, medios de comunicación, PRM y comparsa que juegan un papel importantísimo en esa trama, como no tienen respaldo popular, buscan ese mecanismo para movilizar la opinión pública dominicana y la opinión pública internacional para que el tema de la impunidad y la corrupción dominicana se vuelva un caso celebre de movilización mediática.
Intentan abrogarse los medios, radio, prensa, televisión, clamando contra la impunidad y la corrupción, solo que cuando ellos detentaban el poder nada hicieron contra ese tema, y peor aún, llevaron a la nación al descalabro político y económico.
La indignación que ellos quieren de la gente, del pueblo, podría llegar al rechazo total hacia ellos, y la judicialización de parte de sus dirigentes en casos puntuales de corrupción y soborno, al igual que los del PLD y comparsa.
Eso debería ser así, ni nada más ni nada menos…
Este país no puede tener una memoria tan corta…
Pero, las luchas internas del PLD, sus odios y rencores, solapadas pero evidentes, les están haciendo perder el rumbo.
El PLD no debe dejar solo al presidente Danilo Medina.
Aquí tienen que surgir líderes que salgan a decir esas y otras verdades, que levanten al país contra la ignominia, la falsedad, la mentira y el engaño, para poder terminar con esta camada de políticos desfasados, torpes, corrupto y sin conciencia.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela agradece solidaridad internacional tras terremotos
Los terremotos abren tregua diplomática para Venezuela
Tribunal obliga a Trump a pagar US$5 MM en caso abuso sexual
Fuerte réplica de sismo sacude la zona central de Venezuela
El dólar subió 39 cts. y euro 26; eran vendidos $60.28 y $69.74
Irán descarta esta semana «reuniones técnicas» con EU
VENEZUELA: Lluvias provocan inundaciones y desbordan ríos
Leonel exige al Gobierno reducir el precio de los combustibles
Abel Martínez dice PLD aplicará una estricta política migratoria
Los retos de Luis, Leonel y Danilo
