OIM elogia proceso regulación de la RD

imagen

Santo Domingo, 23 oct (EFE).- El director de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), Cy Winter, destacó hoy que «en solo cuatro meses se han registrado más de 84.600 extranjeros de diferentes nacionalidades».
Cy Winter se manifestó así en un conversatorio realizado en la Gobernación de la ciudad de Baní, y en el que estuvieron presentes los viceministros de Interior y Policía, Luis Fernández y Washington González; así como el director ejecutivo del Plan de Regularización de Extranjeros, Samir Santos, entre otras autoridades.
Washington Gonzalez explicó de manera detallada los procesos que se llevan a cabo para que los extranjeros puedan regularizar su situación migratoria.
El director de la OIM se refirió a la acogida y resultados que ha tenido el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, y señaló que de los 84.600 registrados a 83.332 les tomaron las huellas biométricas para proceder con su regularización.
«Solo en Baní se han tomado las huellas biométricas a 1.340 ciudadanos extranjeros», expresó el viceministro Luís Fernández.
Asimismo, el Fernández exhortó a los extranjeros que todavía no se han acercado a las Oficinas de Regularización a que aprovechen la oportunidad que les da el Gobierno dominicano. EFE
mz

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios