SAN JOSE DE OCOA.- Murieron este domingo dos colaboradores de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), y otros dos resultaron heridos, en un accidente de tránsito en la carretera hacia este municipio.
Propeep identificó a los fallecidos como Nicole Estheffany de los Santos, de 24 años, residente en Los Alcarrizos, quien estaba en estado de gestación, y Alexis Antonio Pimentel Quezada, oriundo de Constananza, de 37 años de edad.
Los heridos son Ada Iris Antuna, quien conducía la camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2022, y Wilson Raylin Borgen Angustia, de 28 años, quienes sufrieron politraumatismo en brazo, una pierna y la cabeza y otras partes del cuerpo.
En una declaración de prensa, ofrecida a través del Departamento de comunicación de Propeep, se explicó que el accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, cuando el vehículo se deslizó mientras transitaba, a la altura del kilómetro 5, el tramo de carretera Cruce de Ocoa al municipio.
Añadió que la conductora trató de evitar un impacto con el puente El Limón del poblado El Ranchito, con las consecuencias anteriormente descritas.
Los cadáveres de los fallecidos fueron llevados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de Bani, para los fines correspondientes, y los heridos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa.
Durante el accidente resultó ileso Andry Jimenez.
Los cinco ocupantes pertenecen a la Dirección de Dominicana Digna, encargada de la organización de las jornadas “Primero Tú”, que sería la número 54 de Propeep, este año, y la conductora al Departamento de Transportación.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados de EEUU
Un tornado y lluvias provocan inundaciones en Puerto Plata
Vaguada provocará aguaceros y acumulados de 150 milímetros
Feria turismo DATE cierra con más de 8.000 citas de negocios
ONPECO pide transparencia en calidad de la gasolina premium
La gasolina, el diésel y GLP no sufrirán variación en sus precios
Zelenski dispuesto reunirse con Putin a negociar fin de guerra
La mente abandonada (OPINION)
Pastor Ezequiel Molina, un falso profeta (OPINIÓN)
Critica gasto millonario en alimentos empleados públicos


ESTO SE JODIÓ… LOS BUNGUSES ESTÁN HASTA EN LA SOPA.
3 haitianos veo en esa foto.
Si Usted no conoce esa entrada a San José de Ocoa, no entre en conclusión, es extremadamente peligrosa, especialmente si Usted no está familiarizado.
Es lamentable, pero pocos accidentes ocurren. La manera como conducimos nos lleva a aumentar las posibilidades de accidentes de transito. No hay autoridad que vele por el .cumplimiento de la ley de transito. Es tan simple fiscalizar el transito en movimiento, se hace por cuadrante dos agentes de transito en una moto, camaras de video y vigilando el transito en movimiento y veran el manejo temrario. No como agentes de la sombra
Oye eso es insólito una muchacha con 7 meses de embarazo y la tenían viajando tán lejos y mas un domingo que se supone que es dia de descanso, abusadores, la familia de ella tiene que demandar esa institución.
Pero a esos empleados no le respetan su día libre o es que tienen que trabajar también los domingos así no, porque que yo sepa los empleados no trabajan los domingos a menos que no sea militares o policías.
ALTA VELOCIDAD, SIN CINTURON DE SEGURIDAD, Y QUIEN SABE QUE MAS, EN FIN QEPD Y MEJORIA PARA LOS HERIDOS.
Alta velocidad sin precaucion , provablemente.