SAN JOSE DE OCOA.- Murieron este domingo dos colaboradores de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), y otros dos resultaron heridos, en un accidente de tránsito en la carretera hacia este municipio.
Propeep identificó a los fallecidos como Nicole Estheffany de los Santos, de 24 años, residente en Los Alcarrizos, quien estaba en estado de gestación, y Alexis Antonio Pimentel Quezada, oriundo de Constananza, de 37 años de edad.
Los heridos son Ada Iris Antuna, quien conducía la camioneta marca Nissan Frontier, modelo 2022, y Wilson Raylin Borgen Angustia, de 28 años, quienes sufrieron politraumatismo en brazo, una pierna y la cabeza y otras partes del cuerpo.
En una declaración de prensa, ofrecida a través del Departamento de comunicación de Propeep, se explicó que el accidente ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana, cuando el vehículo se deslizó mientras transitaba, a la altura del kilómetro 5, el tramo de carretera Cruce de Ocoa al municipio.
Añadió que la conductora trató de evitar un impacto con el puente El Limón del poblado El Ranchito, con las consecuencias anteriormente descritas.
Los cadáveres de los fallecidos fueron llevados a la sede del Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif), de Bani, para los fines correspondientes, y los heridos reciben atenciones en el hospital San José de Ocoa.
Durante el accidente resultó ileso Andry Jimenez.
Los cinco ocupantes pertenecen a la Dirección de Dominicana Digna, encargada de la organización de las jornadas “Primero Tú”, que sería la número 54 de Propeep, este año, y la conductora al Departamento de Transportación.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Siete periodistas han fallecido en los terremotos de Venezuela
UCRANIA: Zelenski destaca la adquisición de 16 cazas Gripen
Rusia asegura Kiev rechaza la entrega cuerpos de militares
Abinader inaugura vía conecta Dajabón y Santiago Rodríguez
Rusia duda aporte europeo para solucionar la crisis ucraniana
Millones de iraníes despiden restos líder supremo Jamenei
Ucrania bombardea con drones 16 subestaciones eléctricas Crimea
SANTIAGO: Destacan legado del presidente Antonio Guzmán
VENEZUELA: Piden suspender las sanciones tras terremotos
Salud insta población a tomar medidas y evitar golpes calor

