SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina dispuso la intervención de esta ciudad para lograr su limpieza, a través del Ministerio de Obras Públicas.
Este miércoles por la tarde comenzó un amplio operativo con la integración de cien vehículos pesados, camiones, palas mecánicas y más de 400 personas, ante la crisis sanitaria que amenaza la urbe por el cúmulo de basuras, informó en rueda de prensa Ramón Antonio Pepín, director general de gabinete del Ministerio de Obras Públicas.
Señaló que a partir de la próxima semana serán reiniciados los trabajos de pavimentación de las vías de la ciudad.
En la rueda de prensa estuvo el alcalde electo Abel Martínez, quien agradeció la disposición del Presidente para evitar problemas sanitarios a los santiagueros, ya que esa no es una labor que incumbe al Ejecutivo.
Llamó a todos los sectores para que cooperen con el programa de limpieza que se inicia en la ciudad.
Fuente: LISTIN DIARIO
wj/am-SP

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Migración de la RD refuerza vigilancia nuevos inspectores
DGM detiene 1,079 extranjeros indocumentados en Elías Piña
Embarcación con 17 haitianos llega a Cuba tras 7 días a deriva
Congreso de la RD aboga por prevención frente castigo penal
Abinader advierte en la ONU guerras encarecen la vida en RD
EEUU advierte a Irán si insiste en no frenar programa nuclear
Atacan buque indio navegaba frente a las costas de Omán
Canadá sanciona a diez altos cargos y organismos iraníes
COLOMBIA: Gobierno detiene 76 de grupo narcoparamilitar
Presidente de RD reclama haya despliegue contra bandas Haití

