NY prevé recibir 5 MM turistas en navidad

imagen

NUEVA YORK calcula que recibirá cerca de 5 millones de visitantes durante la temporada de Navidad, con un gasto estimado de 3.500 millones de dólares (2.609 millones de euros), según informó NYC & Company, la organización de la ciudad para el marketing y el turismo.
«Desde noviembre, Nueva York se transforma en un destino vacacional muy demandado con celebraciones en sus cinco barrios», explicaron desde el organismo.
Desde el clásico desfile anual de Acción de Gracias de Macys, pasando por El Cascanueces del Ballet de Nueva York, a celebraciones más pequeñas como las luces navideñas de Dyker Heights en Brooklyn y el la exposiciones de trenes tradicional de la Navidad del Jardín Botánico ,en el Bronx, la 'Gran Manzana' ofrece multitud de posibilidades en estas fechas.
Por este motivo, desde el ente animan a todos los visitantes a reservar sus viajes.
La temporada navideña neoyorquina culmina la noche de Fin de Año, con una de las celebraciones más espectaculares del mundo en Times Square, el Cruce de Caminos del Mundo.
Se estima que la caída de la bola atrae cada año a un millón de personas y es seguida por más de un billón en todo el mundo.
Fuente: EUROPA PRESS
jt/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios