NY: JCE realizará operativos en zonas exterior residen dominicanos

imagen

NUEVA YORK.- La Junta Central Electral (JCE) realizará «abundantes» operativos móviles en áreas densamente pobladas por dominicanos, como había solicitado el Comité Permanente de Partidos Políticos (CPPP-NY).

Gregorio Morrobel, coordinador general de la entidad que agrupa a catorce partidos, CPPP-NY, explicó que la meta de la JCE es elevar el padrón electoral del exterior, que en la actualidad es de casi un millón 200 mil electores, 400 mil de los cuales corresponden al estado de Nueva York.

«Los partidos que hacemos vida política en Nueva York nos hemos convertido en facilitadores para ayudar a la Junta Central Electoral a cumplir con esa meta», expresó.

Aseguró que «estos operativos convertirán al exterior en la tercera provincia del país».

«En este momento, en término electoral, los dominicanos residentes en el exterior somos la cuarta provincia del país», subrayó.

Llamó a los dominicanos que no se han registrado para votar a que «aprovechen estos operativos móviles y se empadronen, ya que mientras más dominicanos votamos, más poder acumulamos».

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Edward
Edward
1 mes hace

La junta realizará operativos para empadronar y no mencionan donde ni cuándo . Y quien es que revisa estos escritos ? Un poco más de profesionalidad por favor!

Fernando
Fernando
1 mes hace

Tenia pensado enviar algunos familiares al evento pero me desencante, hasta los numeros telefonicos que tenia los tire al safacon, y hasta economicante estaba dispuesto a cooperar dependiento de mi situacion. Suerte y sigan pa lante

Fernando
Fernando
1 mes hace

Llame al Sr. Kury de Accion Patriotica hace unos dias, me contesto, le expuse algunas inquietudes que tengo desde aqui NY y me contesto muy friamente, me desconcerto y aunque sigo viendo su programa en la mañana veo que quizas es mas de lo mismo, aunque me gustan los comentarios de Tomas, Jenchi y el mismo. Ni siquiera me devolvio la llamada, aunque se que estan muy ocupados pero asi no llegaremos al objetivo.

Fernando
Fernando
1 mes hace

Gran vaina

Luz Fernández
Luz Fernández
1 mes hace

Como pueden ayudar a los que no tienen la cédula o quieren la doble ciudadanía para poder votar

Rafaela
Rafaela
Responder a  Luz Fernández
1 mes hace

Te puedo ayudar con eso, solo tiene que ir al 1501 de Broadway piso 4 ahí está la junta

agustin mercedes
agustin mercedes
1 mes hace

Asi sera para sacar Los oligarca.y Los corruptos del.presente.y el pasado…

Benito
Benito
1 mes hace

A registrarse todos los dominicanos de pura cepa que Acción Patriótica nesesitas ese voto juntos asia la victoria los buenos somos masss