NUEVA YORK.- Una dominicana fue hallada muerta junto a su pareja en un apartamento del sector Jackson Heights, en Queens.
La muerta es Keyriana Jiménez Rodríguez, mientras que la identidad del hombre no fue revelada de inmediato.
Las autoridades investigan el caso como un posible asesinato-suicidio vinculado a violencia doméstica.
La Policía informó agente que sus agentes acudieron al lugar poco antes de las 2:00 de la madrugada del miércoles, alertados por una llamada del 9-1-1 sobre disparos en un edificio ubicado en la calle 84 del citado vecindario.
Al ingresar a la vivienda, los oficiales encontraron a un hombre de 20 años con una herida de bala en la cabeza y a una mujer de 18 con múltiples impactos en la cabeza, el torso y el abdomen. Ambos fueron declarados muertos en la escena por los servicios de emergencia.
En el lugar fue recuperada un arma de fuego. Hasta el momento no se han realizado arrestos.
Vecinos indicaron haber escuchado una discusión entre la pareja antes de los disparos.
jt-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader envía condolencias a España por accidente trenes
Denuncian muerte 10 haitianos bajo custodia autoridades RD
HAITI: 4 muertos, 3 heridos y 2 desaparecidos por las lluvias
Rays vencen Cerveceros y evitan la barrida en la Serie Mundial
Vaguada provocará más lluvias, tormentas y ráfagas de viento
Realizan con éxito reemplazo valvular mitral percutáneo RD
Incautan en México 1,5 t. y tres mil litros de metanfetamina
Socialdemócrata Lula derrotó al neofacismo en Brasil
Celebran encuentro «Hablemos de Autismo Punta Cana 2026»
Crecen las exportaciones y la Inversión extranjera en la RD

