NY: Espaillat pide correo mejore servicio en Washington Heights

imagen

NUEVA YORK.- El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat pidió a la agencia de Servicio Postal de Estados Unidos que mejore el servicio en sus oficinas del sector Washington Heights, en el Alto Manhattan.

Mediante una carta, Espaillat instó a Louis DeJoy, jefe del Servicio Postal, a que la agencia aborde las quejas de clientes de las oficinas de correos del puente de Washington en la calle 181 Oeste y la de Fort Washington en la calle 158 Oeste, donde denuncian servicio inadecuado, cierres no programados y sin anunciar, y conducta poco profesional.

«Estoy profundamente preocupado por los informes que he recibido de mis electores que detallan la imposibilidad de comprar sellos, el envío de paquetes, e incluso de la disminución de los servicios a los clientes que no hablan inglés», explica.

Agrega que «la frecuencia y el volumen de las quejas relativas a un servicio deficiente justifican una intervención y una atención inmediatas».

Señala que «no reparar las condiciones actuales en las oficinas de correos dejará a miles de residentes de Washington Heights sin acceso a los servicios postales esenciales, como se especifica en la ley federal».

«Aunque comprendo los desafíos sin precedentes que ha producido la pandemia del COVID-19, incluyendo los impactos en el personal del USPS en toda la nación, insto al USPS a actuar rápidamente para intervenir y mantener las instalaciones postales antes de la temporada de vacaciones que se avecina», indica.

Recuerda que «estos servicios son esenciales y, en algunos casos, incluso críticos, para ayudar a mis electores a mantener sus medios de vida mientras nuestra comunidad sigue recuperándose».

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Nel
Nel
2 Años hace

Bien por usted Honorable Senador, en esa oficina salvo un señor boricua que atiende en una de las ventanillas tiene trato para los Dominicanos que no hablan Inglès. Los afroamericanos que trabajan alli son mas pesados que el carajo.