NY: Dominicanos capturan a un ecuatoriano buscado por violación

imagen

NUEVA YORK.- Un grupo de civiles dominicanos detuvo a un inmigrante ecuatoriano sospechoso de haber atacado sexualmente a dos menores en Queens.

Christian Inga, de 25 años, fue detenido en la esquina de las calles 108 y Waldron, a menos de tres millas del Kissena Park, donde el pasado jueves presuntamente tendió una emboscada a una niña y un niño de 13 años en una zona boscosa.

Los menores estaban jugando fútbol cerca de la calle Colden y la avenida Kalmia, en el sector Flushing, cuando Inga se acercó y les ordenó que lo siguieran al bosque.

Cuando los niños dijeron que no, el sospechoso les mostró un “cuchillo grande estilo machete” y los obligó a meterse en un matorral, tras lo cual les ató las muñecas con un cordón de zapatos y agredió sexualmente a la niña.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde del pasado jueves.

La Policía había divulgado fotografías del sospechoso y anunció una recompensa de 10,000 dólares por información que llevase a su arresto.

El hombre fue denunciado por compañeros dominicanos de un refugio que reconocieron su foto, lo atraparon y llamaron a la Policía.

Inga fue acusado de violación en primer grado, robo, secuestro en segundo grado, abuso sexual en primer grado, encarcelamiento ilegal en primer grado, actuar de manera perjudicial para un niño y posesión criminal de un arma.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
9 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Sarah K
Sarah K
29 dias hace

i get paid over $220 per hour working from home with 2 kids at home. i never thought i would be able to do it but my best friend earns over $35,000 a month doing this and she convinced me to try. it was all true and has totally changed my life… this is what i do, check it out by visiting following link… here→→→→ w­w­w.w­o­r­k­6­0.c­o­m

E.C.
E.C.
29 dias hace

bien!! por mi gente. siempre hemos sido propensos al heroismo…..

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

dominicano no se raja, sacaron ese depredador de la calle,a la cárcel sin derechos a fianza.

Toribia
Toribia
1 mes hace

los heroes parecen mas delincuentes y dro-gadictos que el detenido, pero se les agradece lo que hicieron.

Mary
Mary
Responder a  Toribia
27 dias hace

bueno si

joseapagón
joseapagón
1 mes hace

esa plaga se la debemos al alcalde de la ciudad, quien fue que invadió la ciudad de delincuentes ilegales que llegaron disfrazados de pobres emigrantes…cójan ahí los resultados…ese moreno adams a jodido esta ciudad, sin lugar a dudas

Rafael
Rafael
1 mes hace

a ese villador de menores, que prepara la sala de su mundillo. cuando llegue a la cárcel, no tendrá alíenlo para respirar, la ley carcelario hacia los viadores, será su verdadera realidad,.. no podrá ni siquiera caminar, cuando reciba el golazo mayor de su vida, donde por lo menos mas de 12 hombre lo pasaran por el gatillo de la muerte y no es para menos.lo mismo, para el pastor en rd,si fue hombre para violar que espero su castigo de culo roto.

manuco
manuco
1 mes hace

10.000

ELRUBIO
ELRUBIO
1 mes hace

se ganaron el premio.