NY: D‘AHORA, primer grupo típico de RD en concierto en Time Square

imagen

NUEVA YORK.- La agrupación dominicana Grupo D ‘AHORA se convirtió en la primera banda de merengue típico en presentarse en Time Square, llevando alegría a cientos de seguidores y visitantes que fueron al corazón de Manhattan a cantar y bailar a ritmo de merengue típico.

Bralen, Randy y Joe Junior, junto a toda su banda, interpretaron grandes éxitos y pusieron a bailar con buena música a todos los asistentes.

La adaptación de “Provenza”, de Karol G; su versión de “Un beso de tu boquita”, de Anthony Santos, y su éxito “Marapica”, conocida como “La colota”, fueron solo algunas de las interpretadas donde el público cantó “a todo pulmón”.

RECONOCIMIENTO VANESSA GIBSON

Hace poco el trío musical recibió un premio por Vanessa Gibson, presidenta del condado de El Bronx, que lo reconoció por ser un grupo que ha aportado a la música y son considerados un orgullo para República Dominicana, promoviendo la cultura en Nueva York, donde residen 1.4 millones de quisqueyanos.

PARADA DOMINICANA DEL BRONX

El Grupo D ‘AHORA formó parte de los talentos dominicanos en presentarse en la Gran Parada Dominicana del Bronx, donde llevaron su música típica a los dominicanos y latinos en general en Nueva York.

Fueron reconocidos por el fundador y director ejecutivo de la Parada Dominicana en El Bronx, Felipe Febles, que destacó su apoyo a la actividad y por el trabajo que realizan en beneficio de todos los criollos.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: Rodríguez
Dr: Rodríguez
1 mes hace

Usted sabe como se llama eso, poner su mente en el futuro, tener visión del negocio que usted representa. En Dominicana le dan los cuartos dizque para que hagan presentaciones públicas y usted no los ve ni en los periódicos. Éxitos muchachos no todo es el dinero.