NY: Cónsul Eligio Jaquez recibe proclamas por aniversario Constitución RD

imagen

NUEVA YORK.- El senador Luis Sepúlveda y el asambleísta Manny de los Santos entregaron al cónsul Eligio Jaquez, dos proclamaciones simultáneas felicitando al pueblo dominicano por el aniversario 178 de su Constitución.

Los legisladores visitaron el Consulado General de la República Dominicana y destacaron la importancia de la diáspora de ese país en esta ciudad, aportando positivamente a la vida y sociedad neoyorkina.

Esta es la primera vez que una resolución de este tipo es concedida por ambas cámaras.

Sepúlveda manifestó su orgullo al compartir junto a De los Santos la entrega de la referida proclamación, ya que se trata de un líder reconocido en la comunidad dominicana en el sector Washington Heights, del Alto Manhattan.

Rusking Pimentel, director de Comunicaciones en el Senado de Nueva York, recordó que De los Santos y Sepúlveda son los creadores del proyecto de ley que otorgaría la reciprocidad de la licencia de conducir dominicana en la Gran Manzana.

El proyecto será presentado en enero próximo ante ambas cámaras, donde los legisladores buscarán su aprobación, otro hecho que marcará positivamente los logros y avances para la diáspora dominicana.

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios