NUEVA YORK.- La Comisión Permanente del Dominicano en el Exterior de la Cámara de Diputados que sesionó este sábado en esta ciudad reconoció a un grupo de personalidades que hacen vida en esta gran urbe.
Entre los reconocidos figuran el cónsul Eligio Jáquez, el congresista estadounidense de origen dominicano, Adriano Espaillat, el senador estatal Robert Jackson; el comisionado de Transporte de la Ciudad, Ydanis Rodríguez, la asambleísta Yudelka Tapia, la vicealcaldesa de Long Island, Carmen Pineyro; el exconcejal Guillermo Linares, el doctor Rafael Lantigua, el profesor Bienvenido Lara Flores, Juan David Williams y el excónsul Luis Eludis Pérez.
La Comisión estuvo integrada por el presidente de la Cámara Baja, Alfredo Pacheco, y los diputados Servia Iris Familia, Kenia Bidó, Norberto Rodríguez, Eddy Montás Guerrero, Sharlin Canaan y José Horacio Rodríguez.
El locutor Germán Batista, productor del programa radial Agenda Presidencial condujo la actividad.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump: Faltan tres días para que explote sistema petróleo de Irán
Líderes mundiales condenan ataque al presidente Trump
SANTIAGO RODRÍGUEZ: Ejército detiene a 30 indocumentados
La menoscabada revolución de abril del 1965 (OPINIÓN)
Abinader define como cobarde el ataque al presidente Trump
Declara ‘guerra’ a monopolios agrícolas para bajar precios
Advierte sobre enfermedades infecciosas tras aguaceros RD
Canciller Irán pide mecanismos de seguridad colectiva sin EU
Inauguran una exposición por los 61 años de guerra de abril
Trump destituye miembros de Junta Nacional Ciencias de EU


que homenaje ni reconocimientos que solo alegran al que lo recibe, y la gran mayoria de dominicanos en el exterior los politicos de antes y de ahora solo hablan pero no presentan planes de viviendas para que los dominicanos del exterior se retiren a una casita en DR.
Ponte a trabajar para que puedas comprar la casa buen vividor ustedes los cuponeros quieren todo gratis