Nuevo presidente del Indotel afirma en su gestión “no habrá vaca sagrada”

imagen
Nelson Arroyo y Nelson Guillén

SANTO DOMINGO.- El nuevo presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Nelson Arroyo, advirtió que en su gestión “no habrá vaca sagrada” y que saneará la institución para obtener fondos que destinará al desarrollo de proyectos de impacto social y para cerrar la brecha tecnológica en la República Dominicana.

Manifestó que tiene el objetivo de “organizar todo el espectro en el país”.  Y reiteró que llevará “a la legalidad a quien no esté en la legalidad, no importa apellido ni nombre”.

En ese sentido, el nuevo presidente del Indotel apuntó que “todo el que venga aquí será recibido por nosotros, por nuestro equipo de trabajo en nuestra oficina, de forma tal que se sientan cómodos, pero que entiendan que aquí no hay nada oculto que tratar, esto tiene que ser de cara al país y va a ser nuestro objetivo”.

Arroyo, quien tiene una extensa carrera como servidor público, hizo el señalamiento al ser posesionado en el cargo por el Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD), Miguel Ceara Hatton, durante un acto celebrado en la sede de la institución reguladora, ubicada en la avenida Abraham Lincoln de esta capital.

El funcionario señaló que mejorará la calidad de los servicios que según afirma, “tiene que ser un desafío en conjunto con la empresa que lo presta”. “Ciertamente hay que mejorar para poder dar el servicio de calidad que necesita y amerita la República Dominicana y eso será uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión”.

Arroyo sostuvo tiene el compromiso de actuar acorde a la institución, con miras a relanzar en término tecnológico.

Dijo  estar convencido que podrá hacer un plan con el que el país se sienta orgulloso de su gestión, junto al equipo técnico que lo acompañará, muchos de los cuales tienen bastante tiempo en la institución y otros que  llegarán con su administración.

En el acto estuvo presente también el presidente saliente, Nelson José Guillén.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
JABON DE CUABA
JABON DE CUABA
4 Años hace

Si usted como gobierno estafa a los votantes cambiando diputados o senadores por los cuales los sufragantes votaron, entonces en 4 años se van.

jose
jose
4 Años hace

Ese señor le tiro a la sigua, pero fue para matar el pavo. dice que esa ave tiene poca carne, en cambio el pavo tiene de mas.

Maria la Turca-San Carlos
Maria la Turca-San Carlos
4 Años hace

ANTES DE ENTRAR,AUDITORIA ES ,BUENA FORMA De TOMAR LA RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA y NO TE CULPEN DE ROBO..
AHORA, como todos los NUEVOS entran con escobas nuevas , se acuestan en la misma cama y dicen que limpiarán ,ESPEREMOS LE DEMUESTREN AL INCULTO DOMINICANO PUBLICADO ,LA BASURA DESCUBIERTA EN CADA INSTITUCIÓN ,MILLONES DESAPARECIDOS y QUIEN ES RESPONSABLES A DECLARAR EN JUSTICIA.
NO CALLEN y ENGAVETEN, es JUSTICIA y CÁRCEL AL CORRUPTO .

Leo
Leo
4 Años hace

Al pricipio todos los funcionarios van acabando pero es de la contentura por el cargo y ha los tres meses se cuando todo se enfria entonce empiesa la mafia y el robo.

kelvin-williams
kelvin-williams
4 Años hace

todos cuando asumen los cargos siempre vienen con esos cuentos, al igual que danilo cuando estaba en campaña, no se cansó de hacer promesas y al final vea usted si hizo algo.

manuel escano
manuel escano
4 Años hace

Ayer escribi que Abinader debe revisar los conceptos de corrupcion. Lo digo porque corrupcion no es solo timarle dinero al Estado. La manipulacion y tomadura de pele a la poblacion, como estos casos, tambien es Corrupcion .

manuel escano
manuel escano
4 Años hace

El nombramiento de Arroyo como presidente de Indotel demuestra que nunca estuvo interesado en ser Diputado. Ayer escribi que su negacion a la diputacion, tanto de el, como de otros de sus colegas del PRM que abandonaron sus curules es un acto muy cuestionable. Es cuestion que la sociedad dominicana tiene que someter a un profundo analisis.