NUEVA YORK.- Un adolescente dominicano fue asesinado de un balazo en el pecho y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en El Bronx.
El muerto es Armanis Valdez, de 17 años, hijo único de Anabel Valdez, quien dijo que no tiene dinero para pagar el funeral.
“No tengo forma de pagar un funeral. Trabajo tres días a la semana en un salón de belleza. Eso no es suficiente”, expresó llorosa la madre al New York Post.
Indicó que su familia en la República Dominicana tampoco está en condiciones de contribuir con los gastos.
“Quiero incinerarlo, pero no tengo ayuda. Soy madre soltera”, subrayó.
El tirotreo ocurrió en el 1625 de la avenida Webster, en el sector Claremont Park, de El bronx.
Armanis estaba con un grupo cuando un hombre entró armado y abrió fuego, salió, se subió a un carro y huyó.
“No sé nada. Todo lo que sé es lo que me dijo la Policía, que hubo un tiroteo. Hubo gente herida, pero le pegaron en el pecho y murió. Él era mi único hijo. Quiero que paguen por lo que pasó. Quiero justicia. No entiendo por qué lo mataron”, declaró Valdez.
Si tiene información que ayude a esclarecer este caso, llame al 1-800-577-8477 o a1 1-888-577-4782.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Un sargento herido durante ataque a balazos a una patrulla
Congelan combustibles mayor consumo; suben precios a otros
AI advierte Haití sigue en crisis compleja; ve falta de respuesta
Pentágono publica una segunda partida documentos sobre ovnis
Detectaron una ambulancia era usada para trasladar haitianos
Towns y Knicks dejan tendidos a Cavs en final playoffs de NBA
Warsh asume ante Trump como presidente de Reserva Federal
Miles se concentran La Habana para respaldar a Raúl Castro
Dólar subió 17 cts. y euro bajó 5; eran vendidos $59.53 y $71.61
HONDURAS: 25 muertos en ola ataques del crimen organizado


El alcalde es el culpable, estamos desprotegidos Gracias a su ineptitud por quitarles los beneficios y el apoyo a los policías que nos protegen. Es increíble lo que está pasando en la ciudad de NY, todo el que pueda irse para otro estado a criar a sus hijos vayese y no lo piense dos veces que ahora es que viene el mambo.
Dice La Salsa de Bonny Cepeda, La Gran Manzana se Pudre no no te Pudras con ella.
Gran parte de esa pudricion la traenblos dominican don’t play y los trinitarios. Atacan y asaltan con machetes. Son salvajes.
Ahi tienen los empresarios dominicanos la oportunidad de ayudar a esa madre a darle cristiana sepultura a su hijo.