Novelista dominicana pondrá obra en circulación en NY

imagen
Kenia Mata Vega

NUEVA YORK.- La novela Pandilleros, de la mocana Kenia Mata Vega, será puesta a circular en el Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos este viernes a las 7:00 de la noche.

Pandilleros es una novela de crimen y misterio en la cual la autora relata el intríngulis de esta realidad social, desde el punto de vista de un profesional de la conducta humana.

“El objetivo del Club de Lectores del Comisionado es fomentar la lectura de libros de escritores dominicanos, conectar escritores y lectores de una manera enriquecedora, respaldar el trabajo del escritor con la compra de su obra, y crear lazos de amistad entre sus integrantes, estableciéndose así un espacio para el disfrute del libro y la cultura”, explicó Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura.

Agregó que “con el club de lectores el Comisionado Dominicano de Cultura cumple con su meta de a la vez promover la lectura y la obra de escritores quisqueyanos”.

Benjamín García, director del Club y coordinador del Departamento de Enlaces Culturales Comunitarios del Comisionado, invitó a los amantes de la lectura a unirse al Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura y a participar en la tertulia.

El Club tiene seis núcleos en los condados de El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, en la ciudad de Yonkers, y en Lawrence, Massachusetts.

Para hacerse miembro y para más información, escriba al correo: enlaces@codocul.com o llame al (212) 234-8149.

jt/am



UNETE A LA CONVERSACION

2 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *