SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La ruptura de los amores con la prometida de muchos años, y su candidatura a vicepresidente de la República por el Partido Dominicano, inician la andadura del doctor Antonio Jobari.
Es el personaje que encarna al doctor Joaquín Balaguer en la novela “El niño que no tuvo un tambor”, de la autoría de la periodista Cornelia Margarita Torres.
Luces y sombras del creador de la corriente predominante en el quehacer político dominicano, matizan los episodios que van y vienen entre la vida familiar en la Máximo Gómez 25 y los avatares en el despacho del Palacio Nacional.
Hechos sobresalientes en una trayectoria política e intelectual dilatada, permiten al lector solazarse con las genialidades y argucias del personaje, en una narración liviana y fácil, pero al mismo tiempo atada con tino y rigor a la verdad histórica.
La autora dijo que la novela ya está a la venta en Cuesta Centro del Libro y gradualmente podrá adquirirse en librerías y grandes supermercados de todo el país, al alcance de los interesados.
Les llama a conocer la cara oculta del doctor Jobari y acompañarle en sus afanes hasta que una medianoche lluviosa de a mediados de julio del 2002, convertido en ráfaga aleve, pasó a descansar junto a los miembros de su adorada familia.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ni playas privadas ni playas sin ley
Centro Cultural Rainieri impulsa el talento emergente en visuales
Reclaman política migratoria con enfoque humano en la RD
Eloy Núñez y Edgar Alma son campeones Copa Británica Golf
AtlasIntel sitúa en 55.5 % la aprobación Gobierno Abinader
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
TC declara inadmisible devolver fondos reclamaban hijos Trujillo
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Estudiantes haitianos superan los 205,000 en la R, Dominicana
Abinader incorpora medallistas al Parni y duplica sus fondos


