Noticias de Puerto Plata

imagen
Walter Musa

Walter Musa destaca apertura nuevas instalaciones hoteleras

PUERTO PLATA.- El alcalde Walter Musa Meyreles ponderó la apertura del Senator Puerto Plata Spa Resort 5 Estrellas, ubicado en la bahía de Maimón, propiedad de cadena española Senator Hotels & Resorts.

Musa Meyreles le dio la bienvenida a Puerto Plata a los ejecutivos de Senator a los cuales felicitó por la remoción efectuada al complejo hotelero que perteneció a la cadena RIU, que ahora presenta unas remozadas y modernas instalaciones turísticas recién inauguradas.

El ejecutivo municipal dijo que al entrar a esas instalaciones hoteleras de 567 habitaciones renovadas, quedó completamente sorprendido por la magnitud y belleza de las mismas, las cuales vienen a engrosar la amplia oferta complementaria que posee el destino Puerto Plata.

Medio Ambiente incautan bocinas

 Desde hace dos semanas decenas de bocinas han sido incautadas en vehículos y establecimientos comerciales en sectores de esta ciudad mediante operativos contra ruidos realizados por autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y la Policía Nacional.

Las acciones en contra de los molestosos ruidos son encabezadas por los procuradores de la dirección provincial de Medio Ambiente en esta jurisdicción, Domingo Belliard y Elvis García,  acompañados por agentes de la Policía Nacional y militares asignados al Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA).

La embestida de las autoridades procura mantener la paz, el orden y que no se produzcan ruidos molestosos con música a alto volumen, ha abarcado la zona denominada “Cuarto de Milla” en la avenida del Malecón y varios barrios populares de esta ciudad.

of-am

Comparte: