SANTO DOMINGO.- El presidente del Colegio Dominicano de Notarios, Rodolfo Pérez Mota, rechazó la sugerencia de Otoniel Bonilla al ministro de Interior y Policía para que sea este organismo el que designe los notarios que certificarán las documentaciones para avalar el estatus migratorio en la República Dominicana.
“No debe limitarse la acción del notario, debe dejarse en libertad de hacer su trabajo y si incurre en algún error sancionarlo”, sostuvo.
Consideró que lo correcto es que todos los notarios del país participen y brinden su fe pública a los ciudadanos que quieren regularizarse.
Pérez Mota exhortó a los notarios a nivel nacional y al ministro José Ramón Fadul a dar fiel cumplimiento a lo establecido en el decreto, en la Ley y el Reglamento puesto en ejecución por el Poder Ejecutivo. sp-am
Notarios objetan que Ministerio Interior avale documentacones
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump tacha de «error total» las políticas fiscales Alcalde N. York
Episcopado Dominicano apoya al Papa tras críticas de Trump
El Papa: «Unos pocos tiranos están destruyendo el mundo»
La UE celebra alto el fuego en Líbano y reclama paz duradera
EEUU: Trump insiste en que «no tiene nada en contra del Papa»
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Detienen alcalde Haití culpado por estampida con 35 muertos
Atribuyen a negligencia muerte de ocho haitianos ante bandas
Israel y Líbano pactan alto el fuego de 10 días, según Trump
Cuba alcanza récord de 1,250 presos políticos, según informe

