SANTO DOMINGO.- El Servicio Nacional de Salud (SNS) conmemoró el Día Nacional de la Juventud con una ceremonia en la que hizo entrega de 223 nombramientos a médicos pasantes de Ley que durante un año contribuirán al fortalecimiento de los servicios del primer nivel de atención del país.
El doctor Nelson Rodríguez Monegro, titular del SNS, motivó a los galenos a seguir capacitándose y a realizar su trabajo con amor y disciplina, y a ver en cada paciente la oportunidad de mejorar una vida.
Durante el primer acto de nombramiento del SNS en el 2018, los médicos -que realizarán su pasantía distribuidos en las nueve regiones de salud del territorio nacional con el propósito de obtener el exequátur- recibieron una charla sobre las generalidades de la pasantía médica de Ley y una serie de pautas que les permitirán asegurar la calidad de la atención.
El acto tuvo lugar en la Asociación Odontológica Dominicana y contó con la presencia de la encargada de Pasantías Médicas del SNS, doctora Esther Rivas.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia anuncia la toma de cinco localidades en este de Ucrania
Dinamarca defiende el acuerdo con EEUU sobre Groenlandia
Sugiere política para diversificar mercados de exportación de RD
Resaltan crecimiento comercio marítimo y oportunidades RD
Partido haitiano nombra como su candidato a Claude Joseph
Arroz de RD: apertura comercial y seguridad alimentaria
EEUU venderá material militar por US$2.700 mm a Ucrania
Indomet: aguaceros, tormentas eléctricas y calor intenso hoy RD
BRASIL: Lula anuncia medidas para la seguridad nacional
Isla Cuba sufrió octavo apagón nacional del presente año 2026

