No se ha informado sobre “Comisión Veeduría Ciudadana” anunció Danilo

imagen

Escuchar artículo

SANTO DOMINGO.- De manera pública no se ha dicho si ya fue conformada formalmente la “Comisión de Veeduría Ciudadana” designada por el presidente de la República Danilo Medina para “vigilar, dar seguimiento y monitorear los procesos de compras y contrataciones que se lleven a cabo bajo el esquema de compras de emergencia”.

Sus integrantes, de acuerdo a un decreto presidencial, debían ser  representantes del Consejo Nacional de la Empresa Privada, la Confederación Dominicana de la Pequeña y la Mediana Empresa, la Iglesia Católica, las iglesias evangélicas y la Asociación Dominicana de Diarios.

De manera extraoficial se ha sabido que la Iglesia designó como su representante al Director de Cáritas Dominicana y la Sociedad de Diarios a su presidente, Persio Maldonado.

No se ha sabido quiénes son los demás miembros del Grupo y si ya ha habido algún adelanto respecto al encargo presidencial

Procuraduría espera los documentos sobre las irregularidades en el INAIPI

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
guest
29 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios