Nfasis anuncia conciertos «Milagros para Villa Liberación»

imagen

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Nfasis busca aportar su granito de arena para una mejor sociedad creando conciencia en los jóvenes de hoy en día, y para tales fines este ha decidido patrocinar la realización de dos grandes eventos cristianos bajo el concepto “Milagros para Villa Liberación”, los días 4 y 5 de abril.

Para el evento del día 4, el exponente ha decido reunir en un mismo escenario al apóstol Edgar Prestol y desde Los Estados Unidos al pastor Miguel Grullón, el cual se celebrará en la comunidad de Villa liberación, en Santo Domingo Este, frente a la entrada del Almirante, en la Manzana 6, próximo a la emplanada de Boxeo.

La parte musical contará con la participación especial de la artista cristiana Chanel Novas interpretando su éxito “Me multiplicaré”, y la agrupación Estableciendo El Reino con su éxito “Que nos cubra hoy”.

El 5 de abril “Milagros Para Villa Liberación”, será en Invivienda sector Los Trabajadores, calle Fernando estrella número 30 en la iglesia del pastor Edgard Prestol, con la misma temática del día anterior.

Según el artista intérprete de los éxitos mundiales “Pa arriba pa abajo lento” (Lento), “Como Shakira”, “Loco pero millonario” ft el boricua Bad Bunny, dice que la violencia, delincuencia y los abusos tienen un aumento potencial en el país, y que la gente necesita conocer de Dios para crear un poco de conciencia, además de capacitarse.

Nfasis quien trabaja su próximo álbum “Baila reggaeton hits” aún sin fecha de estreno, comenzó su fundación con el nombre “Hacemos Tu Mundo Diferente” sin fines de lucro, que tendrá su primera sucursal en Santo Domingo Este, en el sector Villa Liberación y se enfocará en impartir cursos gratis para capacitar personas de escasos recursos, ayudar Iglesias cristianas y jóvenes a salir del vicio de las drogas, entre otras cosas las cuales serán dadas a conocer en la inauguración de esta fundación.

of-am

¡Comparte esta noticia!


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *