Nelson Santana y Miguel Guerrero ganan Golf del Club Naco

LA ROMANA.- Los golfistas Nelson Santana y Miguel Guerrero ganaron el primer lugar de la “Gran Copa de Golf 60 Aniversario del Club Deportivo Naco”, certamen que se celebró con rotundo éxito en el campo Oceans de Playa Romana.
Los campeones culminaron con la mejor anotación con 66 golpes. Al finalizar el presidente de la Liga Naco, Miguel Then, agradeció la participación de jugadores, patrocinadores, personal administrativo, técnico y de apoyo, así como a toda la prensa que cubrió cada una de las incidencias del mismo.
En la categoría A, los ganadores netos, fueron Cándido Acosta y Juan Queliz, con 65 golpes, seguidos por Javier Rosario y Eduardo Vega con 66. Manuel Diaz Coronado fungió como Director General del certamen de Golf que genero una gran expectativa en la familia del golf nacional.
En la categoría B, el mejor score gross lo obtuvieron Rafael Díaz, jugador del año del Club Naco en el 2018, y su compañero, Rafael Acosta. El segundo lugar correspondió a Wilson Martínez y Johan Eck-Olsen con 64 golpes y el primero para Rommel Pepén y Alfredo Chiang.
Por último, en la categoría C, el mejor Gross fue para la pareja conformada por Luis Ballester y Fidel Soto. El segundo lugar recayó en los veteranos Américo Martínez y el Dr. Félix Escaño con 69 netos y el primero para los hermanos Miguel y Carlos Méndez.
En el acto de apertura, se reconoció a Luis Camilo, como pionero del golf en el Club Deportivo Naco. Los premios especiales de acercamiento a bandera y drive más preciso, los obtuvieron Carlos Gómez y Enrique Díaz, respectivamente.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aguilas siguen líderes; Licey y Leones ganan en beisbol de RD
Mauricio Báez hace historia al obtener campeonato 11 TBS DN
Periodismo ético y profesional frente a la comunicación en las plataformas sociales
“No Tiene Sentido” une a Patty Moll y Luis Miguel del Amargue
Senador Gustavo Lara anuncia respaldo torneo basket de SC
Acrópolis da la bienvenida a la Navidad 2025 con noche mágica
La Presidencia: entre la rutina constitucional y la ausencia de estrategia
Delegación RD lleva 350 atletas a Juegos Bolivarianos de Lima
La figura de María entre la historia, la teología y la búsqueda personal
Más de 3,000 vehículos y tasas especiales autoferia ASOCIVU









