NUEVA YORK: Manifestantes asedian al precandidato peledeísta Amarante Baret

imagen
Carlos Amarante Baret junto a dirigentes del PLD en Nueva York.

NUEVA YORK.- Desafiando nieve, vientos y temperaturas congelantes, grupos de dominicanos realizaron piquetes  frente a establecimientos donde el precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Amarante Baret, realizaba actividades proselitistas en esta ciudad este fin de semana.

Su primera manifestación la hicieron el jueves cuando el aspirante ofrecía una rueda de prensa en el restaurante 809 en el Alto Manhattan. Vociferaban “Amarante Baret, un ladrón del PLD”, “Amarante Baret, un ladrón de Educación”, entre otras expresiones despectivas, a escasos pies de donde se encontraba sentado, por lo cual éste se vio obligado a trasladarse a la parte trasera del salón.

Al siguiente día (viernes) tenía una charla  local del Club Tamboril, en el mismo edificio donde está el local del PLD,  en el 2005 de la avenida Amsterdam esquina calle 159.   Asistieron decenas de peledeístas, empleados del gobierno,  así como algunos oriundos de la ciudad de Moca, República Dominicana, de donde Amarante tambien es nativo. Para llegar al lugar asi como a su salida fue escoltado por policías debido a que un grupo de personas le vociferaba y piqueteaba. No se registraron incidentes.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
  Suscribir  
Notificar a