SANTO DOMINGO.– El programa “Mujeres que Cambian el Mundo” del Banco BHD fue galardonado en la más reciente edición de Cannes Dominicana, donde recibió un reconocimiento en la categoría “For Good”, dedicada a iniciativas de impacto social y sostenibilidad.
El premio destaca el aporte del programa, creado en 2015, que promueve y visibiliza a mujeres dominicanas que generan transformaciones positivas en sus comunidades a través de proyectos en áreas como educación, salud, emprendimiento, medioambiente y desarrollo social.
Durante la ceremonia de clausura, la distinción fue recibida por Kirsys Abreu, vicepresidenta de Responsabilidad Social y Sostenibilidad del Banco BHD, en representación de la entidad financiera.
Con este reconocimiento, el programa reafirma su posicionamiento como una de las plataformas de mayor impacto en la promoción del liderazgo femenino en la República Dominicana, con más de un centenar de mujeres reconocidas desde su creación.
of-sm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia decreta 3 días duelo nacional por víctimas terremoto
EEUU: Trump anuncia la salida de la portavoz de la Casa Blanca
Irán responde a Trump y le dice que Ormuz seguirá bloqueado
La ONU lamenta Rusia inhabilite al partido no apoya la guerra
Hay mayor apreciación del peso dominicano, dice Banco Central
Eclipse oscurece partes Europa con un espectáculo excepcional
Abinader entrega 40 autobuses para estudiantes universitarios
China realiza ejercicios militares con Indonesia al este de Taiwán
Israel vuelve a romper el alto el fuego y bombardea sur Líbano
COLOMBIA: Mueren 2 militares en un ataque en el sur de Huila


