SANTO DOMINGO.- Murió la noche del viernes en el hospital Robert Reid Cabral una niña de 6 años que había sido impactada en la cabeza por una bala perdida mientras dormía en su residencia del sector Villa Consuelo.
Se trata de Yerica Michel Pérez Jiménez, hija de Luis Manuel Pérez Rodríguez, de 47 años, y Josefina Jiménez, de 40, residentes en la calle Álvarez Alejo, número 5, del referido sector.
El incidente en que la niña resultó herida ocurrió alrededor de la 1:30 de la madrugada del pasado 11 de abril. Tras el mismo, la menor empezó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, por lo que fue llevada por sus padres al hospital de Los Billeteros, de donde fue trasladada al Robert Reid Cabral, sin que nadie se percatara de que había sido herida por una bala perdida que penetró a la vivienda a través del techo de zinc.
El reporte policial precisa que «fue luego del cadáver ser sometido a una autopsia profunda que se pudo determinar que la causa de muerte de la infante fue por una herida de bala en la cabeza».
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La ficción del consenso
Asistencia masiva marca inicio Centroamericanos y del Caribe
Softbol estrenará nueva regla sobre salida adelantada en JCC
Soberanía en conflicto: grieta entre SD y Managua
Mets ponen Juan Soto en lista de lesionados por distensión
La curva del poder: entre el enamoramiento y la decepción
Los accidentes de tránsito: desenfrenada pandemia
Gobierno entrega un complejo deportivo en S. Domingo Savio
Cristian Ciccone Comas, alma y cimiento de Azua (OPINION)
Periodista Rafael Méndez fija posición política frente al 2028


