MOCA, República Dominicana.- Falleció aquí un hombre que fue apresado porque supuestamente intentó violar a su madre de 75 años en el sector Jarro Sucio, de este municipio.
Darío Antonio Gonzáles, de 53 años, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud, luego de que supuestamente un grupo de presos le propinaran una golpiza en una celda del destacamento de esta localidad.
El cadáver fue deposiado en la morgue del hospital de Moca.
Este hecho se suma a la polémica generada por un video que circula en redes sociales, donde María Ramos, madre del ahora occiso, desmiente las acusaciones de abuso por parte de su hijo y aclara que él era quien la cuidaba.
La comunidad de Moca se encuentra a la espera de más información sobre este caso que ha conmocionado a la localidad.
La Policía y las autoridades médicas continuarán con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de la muerte de González.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Biblioteca y UNPHU anuncian apertura Escuela de Verano
¿Se aprobará la propuesta de reforma estatutaria del PRM? (OPINION)
España y Portugal se citan en clásico ibérico Mundial Fútbol
EEUU: Ola calor extremo afecta a más de 200 millones personas
Presidente Cuba a Trump: «No le tenemos miedo a la guerra»
Trump dice Irán ha aceptado «casi todo» lo que EU necesita
Nueva York activa plan por ola de calor con temperaturas 40°C
RD bajo alerta máxima por ola calor extremo hasta el 7 de julio
NY: Conforman equipo de campaña de Gonzalo Castillo
Episcopado Dominicano hace llamado a medios comunicación

