SANTO DOMINGO.- Una entidad que dice agrupar a más de 300 movimientos que apoyaron la candidatura presidencial de Luis Abinader, reclamaron a éste que cumpla con una promesa de campaña de emplear el 20 por ciento de los profesionales de las distintas áreas que conforman estos grupos.
El pedido fue hecho por la Coalición de Movimientos y Organizaciones Para el Bienestar Social (COMOBIS), cuyo presiudente, Teodosio Valerio Sánchez, dijo que el trabajo de estas agrupaciones hizo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganara la contienda electoral en primera vuelta.
En rueda de prensa, Valerio Sánchez criticó la Comisión de Empleos creada por el presidente Abinader porque, a su juicio, ha demostrado falta de capacidad y de disposición para cumplir con sus funciones.
Pidió que los miembros de los movimientos de apoyo sean integrados a esta comisión a fin de que contribuyan a integrar al Gobierno a «esa gran cantidad de compañeros que cuentan con la formación necesaria para coadyuvar con el desarrollo institucional del país”.
Resaltó que «los movimientos de apoyo fueron, son y serán un soporte político y social extraordinario para que el gobierno continúe con las transformaciones institucionales que permitirán contar con un país más justo, próspero y equitativo”.
of-am-sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COE coloca 8 provincias y el Distrito Nacional en alerta verde
ASIEX aboga por una reforma consensuada a Ley Residuos
PC rechaza extender entrada en vigencia el nuevo Código Penal
Fuerza haitiana para Represión de Pandillas cumple objetivos
Reducen en Haití el precio de los principales combustibles
Acuerdan buscar solución pago con tarjetas en gasolineras RD
Haití recuerda este 7 de julio asesinato del presidente Moise
Irán dice no negociará acuerdo final con EU por las amenazas
La OTAN invertirá 40.000 MM para capacidades antidrones
PUERTO RICO: Ascienden a 248 asesinatos en solo seis meses


