MONTECRISTI: Raso de la PN mata a un joven que violaba toque de queda

imagen

MONTECRISTI.- Un raso de la Policía mató de un cartuchazo, presuntamente de manera accidental, a un joven que violaba el toque de que en horas de la madrugada de este miércoles en el municipio Las Matas de Santa Cruz, de esta provincia.

La víctima es Jeuclis Osiel Tatis, de 26 años; quien según el reporte policial andaba junto a otra persona y fueron mandados a detener por una patrulla de la uniformada.

La patrulla estaba integrada  por el capitán Nicio Antonio Morel De la Cruz, comandante policial en Las Matas de Santa Cruz, y el raso Rudelvis  Antonito Disla Peralta.

Los patrulleros declararon a sus superiores que al momento de intentar desmontarse de la motocicleta en que patrullaban, al raso Disla Peralta se le escapó  un disparo de la escopeta Mosbertg, calibre 12, que portaba, impactando la cabeza de Tatis, quien falleció en el lugar.

A la escena llegaron oficiales de la Policía, un representante del Ministerio Público y una médico legista de Montecristi.

El deceso de Tatis se debió a heridas múltiples por perdigones en la cabeza.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de Santiago, para los fines legales correspondientes.

wj/am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios