INDEPENDENCIA, República Dominicana.- El aspirante presidencial Temístocles Montás llamó a la juventud a ingresar al PLD y desde ahí aspirar y seleccionar candidatos a alcaldes y regidores con buenas cualidades.
Hablando ante decenas de seguidores, entre ellos numerosos jóvenes, en Duvergé y Neiba, dijo que las elecciones municipales de febrero de 2020 son muy importantes para trazar el rumbo de las presidenciales de mayo.
Advirtió que si el PLD va a las elecciones de febrero con malos candidatos y no gana la mayoría de las alcaldías que se van a elegir, esa puede verse como una mala señal para las elecciones presidenciales y congresuales de mayo.
“Por esa razón les recomiendo a los compañeros y a las compañeras que aspiren a ser alcaldes y regidores que se fajen a trabajar, que lleguen al corazón de la gente, que se conecten con la gente”, manifestó.
Montás dijo que siempre ha dicho que la mejor manera de hacer campaña es conectándose con la gente. “Es cierto que se usa la radio, la televisión y las redes sociales, pero la gente quiere tener contacto con el candidato, quiere conocer al candidato”.
Señalo que el partido morado tiene que enviar una señal clara de que “así como ganamos las municipales, también vamos a ganar las presidenciales y las legislativas”.
Al abordar la problemática local, recomendó a los dirigentes del PLD que presten la mayor atención a la gente de la frontera para que no abandonen la zona y se vayan para las grandes ciudades.
“La gente se va de la frontera y eso es lo que está ocurriendo en esta zona, que se está despoblando porque como los gobiernos no les han prestado la debida atención a la frontera, hay mucha gente que se está yendo a la capital y Santiago buscando mejores condiciones de vida”, indicó el aspirante presidencial peledeísta.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Desanclar viejas prácticas y mañas políticas
Un nuevo billete de 200 pesos circulará el 21 de septiembre
Los Caimanes del Sur: franquicia que representó el sur en Lidom
NY: Es dominicano joven hallado muerto en chimenea
Las remesas son la vergüenza del Gobierno (OPINION)
Mauricio Báez vuelve a castigar a San Carlos en el TBS Distrito
Miderec inicia construcción de siete multiusos en la región Sur
Dos acontecimientos septembrinos dominicanos
Asegura en visita NY recibirá mayor respaldo desde la fundación FP
JCE y sectores de Santiago se unen para ampliar cedulación

