Desliga al Gobierno de los recursos que entregará PLD a sus candidatos

imagen
Temístocles Montás, presidente del PLD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montás, desligó este lunes al Gobierno de los recursos que esa organización entregará a los candidatos municipales.

Dijo que el dinero proviene de  las actividades de recaudación que realiza el partido oficialista. “No es el gobierno, es el Partido. El gobierno no ha  aportado un solo centavo en la campaña electoral del Partido de la Liberación Dominicana”.

Manifestó, en nota enviada a ALMOMENTO.NET que los partidos políticos no incurren en la ilegalidad cuando reciben recursos del empresariado como aporte a la campaña de candidatos y candidatas.

PLD ganará 60 % candidaturas municipales

En otro orden, Montás reiteró que esa organización ganará alrededor del setenta por ciento de las alcaldías y direcciones de distritos municipales.

Explicó además que el trabajo de campaña de  la dirección partidaria se  ha dividido  en dos momentos, el de las elecciones  presidenciales y congresuales de mayo y las municipales de febrero.

“Ahora estamos trabajando en las municipales provincia por provincia, haciendo estudios y lanzando iniciativas para ganar la mayoría de las alcaldías”, señaló.

Montás dijo que habla con tal seguridad porque es lo que marcan los estudios realizados y porque se cuenta una organización trabajando en cada rincón del país, con el orden y la disciplina que le ha caracterizado.

Dijo que lo realmente sucedió  con la salida de algunos dirigentes es  que    la estructura partidaria peledeísta se afectó en menos de un siete por ciento.

“El PLD como organización sigue siendo el gran partido de República Dominicana.  Más que una división lo que ha sucedido es el retiro de un grupo de compañeros de las filas peledeísta”, manifestó.

an/am

¡Comparte esta noticia!
15 Comentarios
1 Respuesta
0 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
16 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Flor de Abril LGBTQULO

Montas y Gonzalo recaudan fondos vendiendo velas con aroma de sus Vaginas Traseras !!!

luis

Piensa Charlatemo que somos tan tontos para creerle que el PLD no recibe dinero del estado, piensa que somos unos tarados. No, es el dinero del pueblo, es el dinero que Danilo ofreció. Pero de todas maneras, en Mayo van para afuera y muchos tendrán que rendir cuentas.

Eddy Santos

Este ladron todavia cree que somos unos tarados,entonces esos recursos lo van a sacar de los bolsillos de los funcionarios como el que no puede justificar la fortuna que tiene junto a su familia.

Doctor k

Sr calvo del diablo, tú sabes que esos cuartos están autorizados por Danilo, están feos.

David Castillo

UN SENADOR DEL PLD AMENAZO CON QUE: VAN A CANCELAR TODO EL QUE NO VOTE POR EL PLD, LA PREGUNTA DEL MILLON ES : Y COMO LO VAN A SABER ?.
COMO VAN A SABER QUIEN VOTO EN CONTRA DEL PLD? NO DIZQUE EL SISTEMA DE VOTO AUTOMATIZADO ES A PRUEBA DE FRAUDE.
DE QUE HABLA ESE CONGRESISTA TREMEBUNDO TRUCUTU?

Tulio el Sabio

…CON LOS RECURSOS DEL PUELBLO, DEL ESTADO, A LA CLARA, CLARO, ASI QUIEN NO, COMO NO, Y LA JUNTA HACIENDOSE LA LOCA !!!..

El chupador de haitiana

Creo que este hombre dice que el PLD ganara el 60% todo los dias ese numero bajao, cuando ellos dicen el 60 es poren realizada estando por debajo del 40%.

el rastrero.-

Cuando las realidades se hagan ecos de tus aventuras pasionistas, te podrias deslizar por una pendiente sin limite final, carae’raton. Esperemos, a la hora exacta, si tus pronosticos son acordes a los que hoy se vive en la poblacion dominicana. Es tan cobarde en sus andananzas de triunfos que llegan al colmo, de un senador, amenazar a que, los empleados, si no se incorparon al ruedo politico en su partido, haciendo presencia en sus mitines, serian cancelados. Y asi, con esa presion, se sienten ganadores con ese supuesto porcentaje. Estoy deseoso que llegue ese momento, cuando estos estafadores de nuestra… Leer mas »

Amaury M.

Montas ves reuniendo los chelitos del soborno que te dieron porque esa organizacion mafiosa llamada PLD tiene un pie y medio a fuera del gobierno

Hi Camilo

Este Juan Temístocles Montas tiene que ir a la carcel por ladron y corrupto, debemos recordar que el mismo admitió que recibió sobornos por 10 millones de dolares de Odebrecht, los recursos que el infame Danilo Medina dijo que entregaría es de los impuestos de los contribuyentes, ya el PLD no hace esfuerzo concentrado, dejando claro que no dispone de recursos propio, a lo mejor recibe dinero de la sobrevaluación, del Narcotráfico, del trafico de persona por la frontera de la extorsión, del contrabando de mercancía, estamos frente a un partido y gobierno lleno de hampones.

El Observador

Que celebre el muchacho, que celebre…Jejejeje

LUZ CARDI

ESTO SIGNIFICA QUE EL PLD TIENE MÁS QUE SUFICIENTE PARA PERPETUARSE EN EL PODER IMPONIÉNDOSE POR CUALQUIER VÍA NO IMPORTA SI DESHONROSAMENTE,PERO MANTENERSE EN EL PODER POR QUE LOS DOMINICANOS SOMOS UNOS TONTOS E INCAUTOS…SOLO LOS DIRIGENTES DEL PLD TIENEN LA CAPACIDAD PARA DIRIGIR Y ADMINISTRAR LA COSA PÚBLICA…PUEBLO DESPIERTA,LA JCE ES UN COMITÉ DEL PLD…QUIERES CONTINUAR CON LO MISMOS…SABRÁS DEFINIR CON TU VOTO EL CAMBIO NECESITAMOS TODOS…PLD FUERA,PLD FUERA…PLD FUERA…PLD FUERA… BASTA YA !!! Y JUNTOS LO LOGRAREMOS…LO PODREMOS HACER JUNTOS !!!!!

Rafael German

No creo que te quepa ninguna duda, ahí es donde están los hombres y mujeres con mayor capacidad de dirección de mando tantos en lo intelectual como en experiencia..

J. R.

AH PO SE SACARON UN LOTTO …. MIREN QUIEN HABLA, UNO QUE ESTUVO PRESO POR CORRUPTO Y QUIEN EN CADA DEPARTAMENTO QUE DIRIGIO SE ALSO CON EL SANTO Y LA LIMOSNA

Julio Jimenez

Recaudación? Aqui nadie se chupa los dedos. Informen la entrada chele por chele,

T. Marra, Ph.D - Influencer

EXCELENTE DECISION DEL AMIGO Y COMPAÑERO PRESIDENTE DEL PARTIDO!!! LA GRAN VICTORIA ELECTORAL DEL PLD EN EL 2020 NO LA PARA NADIE!!

#LaObraSigueConGonzalo #FuerzaG2020