Montás afirma Gobierno y PRM están pagando favores a Leonel Fernández

imagen
Temístocles Montás

SANTO DOMINGO.- El dirigente peledeísta Temístocles Montás alegó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) contó con el apoyo de Leonel Fernández para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder y ahora el gobierno de Abinader está pagandole este «servicio».

Alegó que lo hace cancelando peledeístas, nombrando gente de la Fuerza del Pueblo y entregándole la segunda mayoría del Senado a esta organización, a pesar de que  solo obtuvo un senador en las elecciones.

“Porque el PLD no apoyó la candidatura de Leonel Fernández por cuarta vez, este excompañero, por su ambición personal, actuó en contra de los compañeros peledeístas y lo que está ocurriendo ahora con esos compañeros que están siendo cancelados en la administración pública es el resultado de esa actitud de Leonel, que lo llevó a apostar por la derrota del PLD”, apuntó Montás, quien es presidente del partido morado.

Entrevistado por Consuelo Despradel en su matutino televisivo, consideró inconcebible que el PRM le otorgue segunda mayoría a Fuerza del Pueblo para que tenga representación en el Consejo Nacional de la Magistratura, cuando la realidad es que el grupo de Leonel solo obtuvo el senador de San Cristóbal, gracias a los votos del PRM.

“Los senadores que el PLD sacó se los regaló el PRM y obviamente, como la tarea de Leonel fue trabajar para sacar al PLD del gobierno, el PRM le está pagando con estas decisiones”, enfatizó.

Manifestó que un partido que sacó a nivel del Senado 3.6 por ciento de los votos “resulta que ahora es la segunda mayoría frente a un partido (PLD) que sacó el 38 por ciento».

«Todo eso apunta a que hay contubernio entre la FP y el PRM para tratar de hostilizar al PLD”, enfatizó.

Reconoció que ha habido una división del PLD pero la atribuyó al irrespeto de Leonel a las decisiones democráticas de la mayoría, lo cual  afectó su desempeño electoral y condujo a este partido a la derrota.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
103 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Ruddy de la Cruz
11 dias hace

Sigo haciendome diariamente la misma pregunta «por qué el 99.9% de los actuales funcionarios,incluyéndo a luis abinader, hicierón o aumentarón sus enormes fortunas precisamente en los gobiernos del PLD»
Cualquiera que sepas de mondongos, por favor me desenredes esas tripas.
Curioso verdad.
\»Como todos han pescados/Todos serán condenados dice la Santa Biblia»

Última edición 11 dias hace by Ruddy de la Cruz
Ruddy de la Cruz
11 dias hace

Independientemente de favorecer que «todos los corruptos y de todos los partidos,no solamente que sean llevado a la justicia, que tambien devuelvan los robados», creo sin lugar a dudas qué, el presidente luis abinader está actuando de maneras muy desesepradas y celbrando logros no realizados.
Puede ser que «pronto se le acabe la gasolina».

Miguel n.y
11 dias hace

Una pregunta para todos; pero cuando sera que este corructo comience a dar sus entrevista desde la cercel?

Hi Camilo
11 dias hace

Suponiendo que eso fuera verdad que no lo es, si el PRM está pagando favores, el PLD lo está cobrando, porque se está descricajando, todo indica que el PLD no tiene a nadie con calidad para hablar, o es que tienen miedo a la ira popular, desde que cualquiera de los corruptos del PLD de Danilo Medina habla el país le cae encima, que triste es llegar a la tercera edad desprestigiado y sin calidad moral, son sepulcro blanqueado.

Dominicano
11 dias hace

Estoy ancioso de que llegue, el dia de que te saquen en pantaloncillo de tu casa ,,¿que diran los niesto de esta sinverguenza,xuando lo vein hablando tanta basura,corrupto

Lideraso
11 dias hace

ESTE ES EL PELEDEISTA MAS FEO EN HISTORIA DEL PLD, ADEMAS DE SER EL MAS CHARLATAN, INDOLENTE Y CORRUPTO. LA ENVIDIA NO LO DEJA VIVIR.

Jose
12 dias hace

Este asqueroso todavia esta libre

joe
12 dias hace

La unica persona que nos aviso de lo que pasaria en el PLD fue el ing. Fernado Fernandez, predijo que danilo destruiria al PLD y asi mismo paso, eso es lo que se llama un genio de la politica dominicana lo felicito

joe
12 dias hace

Temistocles rata de cuneta porque no te callas?

Colombo
12 dias hace

Que salga el expediente de este ladrón, para q se calle la boca.

Mingo G.
12 dias hace

Jaja, oigan esta Rata Ladrona,, que Leonel irrespeto las » desiciones Democraticas del PLD»», si claro al Penko, eso fue Democracia, baboso,, y no soy Leonelista pero si REALISTA, el PLD cavo su propia Tumba con la Avaricia de Danilo y su Ego–Yoismo,,..mi congreso,mis alcaldes,mis senadores, y YO gano las elecciones,,…sin ser Candidato..

David Castillo
12 dias hace

PAYASO: ES UN TRISTE PAYASUS. PAYASUS MAXIMUS MORADUS.

Luís R.
12 dias hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.
Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Jozam
12 dias hace

Cuando una basura política no encuentra que hablar, es como este viejo asqueroso.
Más le vale que esté listo para cuando la justicia lo requiera, este confeso ladrón.

Antonionmartr
Responder a  Jozam
12 dias hace

Tu ere mas ladron defendiedo a leonel

Gustavo Rodriguez
Responder a  Antonionmartr
11 dias hace

Antonionmrtr con cosa como tu no vale la pena debatir porque no eres capaz de presentar tu identidad porque parece que a ti mismo te molesta saber quien eres

Gustavo Rodriguez
12 dias hace

El Dr. Leonel Fernández ha dado muestra de ser un político realizado, por tanto, no necesita dadivas como contraparte de sus acciones, en cambio quienes así piensan si necesitan negociar su libertad y para que lo saquen de expedientes de corrupción tienen que soportar el ultraje y dedicarse a ser lisonjeros 

Antonionmartr
Responder a  Gustavo Rodriguez
12 dias hace

Gustavo tu ere una persona que tenia una botella y te cancelaron en la ONU por no asistir y ser asistente de morrobel.

Lideraso
Responder a  Antonionmartr
11 dias hace

TEMO ES EL VIEJO CHARLATAN MAS CORRUPTO Y LO MAS FEO QUE TIENE EL PLD.
LEONEL EL VERDADERO LIDER , QUE MANTIENE SU NIVEL AUN FUERA DE LA PRESIDENCIA

The comentary bayaguana
12 dias hace

A se me olvidó algo TEmo si tiene tú equipaje listo para venir a la fuerza del pueblo, desbaratado que no te aceptamos, no aceptamos gentes de como tú que a los dos días de Danilo ganar dijiste que economía que dejó Leonel fue un desastres. Do you remenber?? Como dice la canción de Phill Collins.

The comentary bayaguana
12 dias hace

Para eso fue que te chancearon del expediente de Odebrecht. Para que te encargues de decir que la culpa es de Leonel Fernández y no de Danilo Medina y su equipo que construyó a su imagen, semejanza y espíritus de egoísmo que tiene su semblante. Pero están sangrando por la herida Danilo sabia que el Penco no iba para parte. Y prepara tu kit de viajero que te toca Najayo tu no está totalmente excluido del expediente de Odebrecht.

Lic. Manuel Alvarez
12 dias hace

La obsesion del Temo con Leonel Fernandez lo llevará al suicidio, Temo no acaba de entender que en ese cascarón del pld, no existe un solo ser humano que tenga la minima capacidad ni siquiera para cargarle la maleta al Dr. Leonel Fernandez, la envidia y el egoismo lo a reducido a todos,a su más minima expresión como entes politico, no entienden que valen menos que un peo de chivo, y son tan estupidos todos ellos, que creen que son gentes.

Antonionmartr
Responder a  Lic. Manuel Alvarez
12 dias hace

Ustedes represents los sectores mas oscuros de dr

El Hidalgo
12 dias hace

Temo ya está bueno de lamento y recuerda lo que pasó usted no tiene que decírselo al pueblo ya que lo sabe mejor usted. En la primaria de octubre a Leonel le robaron las elecciones y él se disgustó. Eso dividió al PLD y por tal razón Abinader gana las elecciones el 5 de Julio. Si Abinader agradece ese favor y tiene que pagar. El pueblo dominicano también está agradecido de que la Mafia morada quedó fuera para siempre.

Manuel
12 dias hace

Odebrecht najayo City te espera pero pronto el expediente está listo ✅

Antonionmartr
Responder a  Manuel
12 dias hace

Primero a Leonel y felix victor Diaz y deandono

ARCOIRIS32
12 dias hace

Este hombre sabe de pago de favores. Que cuente el que le hizo Danilo para sacarlo del expediente de Odebrecht y luego se arrodilló ante él con su simpatía de vasallo.

Dilania
12 dias hace

Mi Temor es que Temo le Tema al Lider indiscutible y demostrado!!

Liranzo
12 dias hace

NO YOREN COMO MUJERES LO QUENOPUDIERON DEFENDER COMO HOMBRE, Y SI SABEN CONTOR ,QUE NO CUENTEN BOLBER AL PALACIO MALDITO DELINCUENTE CORRUPTO, VIEJITOS LADRÓN ODEBRET Y EL TRAIDOR BICO DANILO

YoMismimito-NYC
12 dias hace

Basura apestosa, social sanadija, ladron A-Z o, Tu solo escapes veneno, maldito HDP!

Manuel Rincon
12 dias hace

TEMO PARA MI NO ES BUENO PERO DICE LA VERDAD, YA QUE LUIS ABINADER NOMBRÓ EN UN CARGO A LA QUE FUE COMPAÑERA DE BOLETA DE LEONEL LO QUE QUIERE DECIR QUE ESTÁ SALDANDO DEUDA A LEONEL.

ROJHITO
12 dias hace

TEMO también recuerdas que ALCALDES y LEGISLADORES, del PLD ganaron porque LEONEL los apoyo???….

Antonionmartr
Responder a  ROJHITO
12 dias hace

Morrobel. Nunca quiso saber del PLD diempre due acomplejafo

TOMAS
Responder a  ROJHITO
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.

ROJHITO
12 dias hace

TEMO recuerdas cuando dijiste, el que se quiera ir que se vaya, no hacen falta???….

Maria Belén Chacón
12 dias hace

Cada vez que esta basura evacua algo por el hocico rectal mete más y más a la narco cuneta del PLD en el hoyo del desprecio público. Si dejara de evacuar sandeces tal vez podrían pensar en las elecciones del 3040.

Antonionmartr
Responder a  Maria Belén Chacón
12 dias hace

Tu si ere basura, porque sigue al no1 en mafia global fundacion

Ciudadanos
12 dias hace

TELMO A CHORAR SE HA DICHO, LA FUERZA DEL PUEBLO LO DEJARÁ CON CERO SENADORES, Y 2 o 3 DIPUTADOS.VEREMOS.

Antonionmartr
Responder a  Ciudadanos
12 dias hace

Que

Enrike rodriguez
12 dias hace

Olle ahora ese corrupto sinverguenza,, que hicieron ustedes (PLD) con el charlatan sinverguenza de miguel vargas?

Antonionmartr
Responder a  Enrike rodriguez
12 dias hace

Que serio son los grupos del frost los vinchoooo ajaa

carcaman
12 dias hace

sinvergueza. temo. lo q hizo perder fue no apoya su lider y querer violar la constitucion

EL FILOSOFO
12 dias hace

ECUACIÓN POLÍTICA
PLD + FP = CORRUPCION

Piraguero
Responder a  EL FILOSOFO
12 dias hace

Tu lo que está nerviosos porqué, Abinader y su funcionarios, lo están haciendo bien, en el gobiernos del pld yo creó que ustedes no vuelven jamas al poder por LADRONES Y cO RUCTOS , pero najallo te espera a ti y a la cúpula corructa del pld

jhon
12 dias hace

Temo baboso hablas todo lo que pueda aprovecha que en najayo no hay cámaras para el figúrelo

TOMAS
Responder a  jhon
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.

Doctor K
12 dias hace

Ustedes recuerdan k Leonel Los hizo gente, los desvirtuó y después lo traicionaron.
Charlatan

Jocelito
12 dias hace

Llora, Llora, Llora la partido de Leonel🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

TOMAS
Responder a  Jocelito
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.

Severiano Mueses
12 dias hace

Danilo prometió hacer lo que nunca se había hecho en el partido, destruir el PLD.

Escupieron, pisotearon y abandonaron la base del PLD y ahora lloran como mujeres lo que no supieron defender como hombres.

Tomas Lama Madera
Responder a  Severiano Mueses
12 dias hace

Desde el 2012 no suelta a Leonel
Maldito viejo ladrón ingrato y perverso igual que dañino gallina el TRAIDOR

Yomismo
12 dias hace

Pero Temo está como los influencers que hace o dice algo a diario.

lidia martinez%***%***%
Responder a  Yomismo
12 dias hace

cierto dice mentira y diparate a diarios

TOMAS
Responder a  Yomismo
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.

Diego
12 dias hace

COÑO PERO ESTE MALDITO LADRÓN HABLANDO OTRA VEZ. DESCARADO

Chriss
12 dias hace

Un preso con recreo.
Pero no es menos cierto que Luis se está dejando anestesiar por el corrupto Leonel, un delincuente que vende hasta su mamá.

Lideraso
Responder a  Chriss
11 dias hace

OJALA Y LUIS ESCUCHARA A PERSONAS DE LA CAPACIDAD DEL DR LEONEL FERNANDEZ. HAY QUE SCUCHAR A TODOS LOS SECTORES NACIONALES INCLUYENDO A LOS DEL PLD. ASI ES LA DEMOCRACIA

bibi
12 dias hace

buena M, deja de hablar de los demas y habla de ti

Jose
12 dias hace

Sr. Montas usted debe de estar preso,

Enrique
12 dias hace

ES MUY CIERTO ESO LA 2DA MAYORÍA ES DEL PLD, Y EL PRM NO SE DA CUENTA QUE LEONEL NO ES DE CONFIAR Y QUE LOS VA A ESPERAR PARA TRAICIONARLOS, LUIS ABINADER DEBE ABRIR LOS OJOS Y NO CREER EN EL TIGUERE DE VILLA JUANA

Última edición 12 dias hace by Enrique
Felix V
Responder a  Enrique
12 dias hace

Creo que el PLD no va a conseguir nada en este caso. Entiendo que si es por los Senadores que ganaron por el PLD entonces deben incluir los que se fueron y entonces ellos votarán para elegir uno de los que están con Leonel

TOMAS
Responder a  Felix V
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.

Fernando Marti
12 dias hace

Pero Temo y usted no sabe que Leonel siendo presidente del PLD se reunio con Abinader para sacar del poder al partido que presidia en ese momento?
Esa es La unica verdad.

lidia martinez%***%***%
Responder a  Fernando Marti
12 dias hace

despues de los q le hicieron danilo y su secuases, a leonel asta tu haria eso.

Rolando Cruz
12 dias hace

Hay temo de favores no hables cuanto favores pago el pld al PRD y al PRSC y a todos los partiduchos vividores que hay en Dominicana

TOMAS
Responder a  Rolando Cruz
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.

El observador
12 dias hace

Este hombre lo que debe estar preso dijo que aceptó dinero de odebrech y otro dicen que no han recibido están en juicio. Un Presidente de un partido preso por varios meses que vergüenza y todavía hablé cállese usted debería callarse una vergüenza para cualquier partido tener una persona así.

TOMAS
Responder a  El observador
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.

Anonimo
12 dias hace

Éste hombre debe estar tras las rejas

Altagracita Robbins
12 dias hace

Todas las ratas del PLD se estàn atrincherando en la FP. La misma M con diferente esencia.
La Fuerza del.Pueblo es el.mismo PLD con diferente nombre. Ahí estàn yendo las mismas alimañas.
PUEBLO NO TE DEJE ENGAÑAR POR EL CORRUPTO LEONEL FERNANDEZ!

LA JUSTICIA
12 dias hace

HAGARRATE DE ESA SILLA FUERTE QUE ES PRESO QUE VAS..!!!!!!

TOMAS
Responder a  LA JUSTICIA
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
12 dias hace

NO PUEDE SER,QUE TU EN ESPECIAL SEPA ESO—UN SECRETO TAN FUERTE…CHARLATAN…..

Miguel R
12 dias hace

Me parece que lo mismo debe hacer usted, Danilo y otros tantos del PLD

TOMAS
Responder a  Miguel R
11 dias hace

El ex presidente Medina –ahora diputado al Parlacen con jurisdicción privilegiada– antes de partir designó a la SCJ y a cuatro miembros del Tribunal Constitucional con un criterio exclusivamente político par­tidista como mecanismo –en exceso obvio- de protección y, desde ella se controla el Con­sejo del Poder Judicial órgano esencial para mejorar la cali­dad e independencia de la jus­ticia.