SANTO DOMINGO.- El aspirante a la candidatura a la alcaldía de Santiago por el PLD, Monchy Rodríguez, se mostró confiado de que su partido asumirá con su voto el inicio de un nuevo renacer que habrá de transformar la ciudad a partir del 2016.
Dijo que el 13 de diciembre quedará decidido el compromiso irreversible con una nueva era que apostará al consenso y la integración de todos los sectores de la sociedad.
“Como un sólo hombro marcharemos hacia la superación de los problemas que, al día de hoy, atrofian el despegue definitivo de nuestro municipio hacia el bienestar en sentido general”, dijo.
Monchy Rodríguez fue entrevistado en el programa de El Pachá, en el que resaltó la decencia y madurez con que se ha llevado el proceso de las primarias y aseguró que tras las mismas, el partido se unificará para marchar unido e invencible hacia el palacio municipal.
“Mi proyecto no es resultado de la improvisación y el capricho. Yo tengo un plan que nació del ejercicio de las consultas con todos los actores de la sociedad, un plan que Santiago conoce porque lo hemos promovido”, dijo.
ademas de que cuento con el favor y simpatía de una mayoría abrumadora tanto de las bases como de la dirigencia del partido”, proclamó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EDUCA advierte sobre fallas en las evaluaciones docentes
EEUU confirma llegada tercer portaaviones a Oriente Próximo
El Papa alienta a proseguir con el diálogo en Oriente Próximo
Trump anuncia extensión del alto fuego entre Líbano e Israel
Economía dominicana creció 4.1% primer trimestre del año
Irán condena la «violación» de la tregua por Israel en Líbano
Afirma el programa Supérate impacta 1.4 millones hogares
Detienen 211 Ilegales en Zona Metropolitana R. Dominicana
La UE anuncia desembolso de 90 mil millones euros a Ucrania
El PRD conmemora Guerra de Abril con varias actividades

