SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El ministro Luis Miguel De Camps García dijo aquí que las ferias de empleo que impulsa el Ministerio de Trabajo durante todo el año, se han constituido en fuentes de oportunidades, en su mayoría para los jóvenes que procuran mejores estándares de vida.
De Camps hizo las declaraciones en el marco de la celebración de la feria de empleo 325 llevada a cabo en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) donde se ofertaban 1572 vacantes en distintas áreas ocupacionales.
“Es importante seguir profundizando en la relación entre las empresas y el Ministerio de Trabajo en cuanto a las necesidades de estas, de personal adecuado”, dijo.
“Por esto nosotros como Ministerio servimos de fuente de información a través de la bolsa de empleo, de manera que los currículos, las carreras, vayan de la mano con las necesidades del mercado laboral actual y la proyección de estos”, expresó.
Junto al ministro participaron por la Universidad Utesa su directora ejecutiva Génesis Fernández; Mayra Vargas, vicerrectora académica; Laura Blomer, vicerrectora administrativa; Arianna López, directora de Comunicaciones Corporativas y otros.
Por el Ministerio de Trabajo, la directora del Servicio Nacional de Empleo Viviana Jacobo.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Aprueban añadir casi RD$41 mil mm al Presupuesto de año 2026
Rusia ataca el consulado de Letonia en Ucrania y mata a 6
Ministra dice Reforma PN es la más profunda en casi 90 años
UNICARIBE impulsa el debate futuro las zonas francas en RD
Trump anuncia investigación a UE por las multas a Google
Venezuela anuncia su salida de la Corte Penal Internacional
EE.UU: Exministro Venezuela se declara ‘no culpable’ de lavado
Se quedarán iguales precios de 6 combustibles; subirán los de 4
Banco de Haití llamó a reforzar producción y uso conocimiento
ANPA marcha al Palacio y exige destitución Ministro Agricultura


