RD firma acuerdos para captar miles turistas de Estados Unidos

imagen
Collado firma acuerdo con el vicepresidente ejecutivo de Signature Travel Network, Ignacio Maza.

NNUEVA YORK .- El ministro de Turismo de República Dominicana, David Collado, firmó este martes acuerdos de colaboración con las principales aerolíneas y turoperadores de Estados Unidos para incrementar el flujo turistas de este país hacia los principales polos dominicanas.

“Estados Unidos es nuestro aliado turístico por excelencia, por lo que seguiremos haciendo todos los esfuerzos que estén a nuestro alcance para impulsar aún más ese mercado que ha sido el principal impulso que hemos tenido en la recuperación del turismo dominicano durante la pandemia”, explicó el ministro Collado.

El interés del Ministerio de Turismo promocionar la marca país República Dominicana en el mercado norteamericanolas ofertas de las diferentes regiones del país, dijo.

Firma de acuerdo con Expedia y su vicepresidente de Media Solutions, Jennifer Andre.

Collado explicó que, República Dominicana es el único destino en la región donde el 100% de loa empleados del sector turístico están vacunados con dos dosis y el cual tiene la más baja tasa de contagios en los polos turísticos, por lo que es un destino seguro .

Firma de acuerdo con Expedia y su vicepresidente de Media Solutions, Jennifer Andre.

Entre las compañías cuyos ejecutivos se reunieron con el ministro Collado están Jet Blue, American Airlines, Expedia, Travelocity, Signature, American Society of Travel Advisors, Flight Centre, Destination Weddings y Frontier.
Collado está agotando una agenda de tres días de trabajo en Nueva York donde también se reunió con autoridades de ascendencia dominicana.

an/am/sp

 

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr: E Rodríguez
Dr: E Rodríguez
1 mes hace

Señor a usted no le han dicho que ni en los aeropuertos ni en sus oficinas las líneas aéreas y sus representantes no nos hacen caso, tome un teléfono y llame a Delta o a JetBlue y verás que nunca le responden, ademas con sus abusos nos cobran los vuelos más caros del mundo. Es verdad lo que dice su presidente y sus ministros, este Gobierno es de millonarios, los pobres nos jodimos, hable con los pasajeros que somos los que pagamos los vuelos.

elkukika
elkukika
1 mes hace

estamos esmayaos, siembren siembren y produscan comida, siembren comida, estamos esmayaos, crien pollos, y chivos, maten el hambre en el pais, estamos pasando hambre, limpien la basura, y arreglen los rios…y los campos…es comida que queremos

Que vaina
Que vaina
1 mes hace

Beneficios para un grupo, como siempre.
Aunque no se puede generalizar….
Esto de los turistas gringos nunca trae beneficios al pais, sobre todo algunos afroamercanos ( sin generalizar) quienes vienen con arrogancia y violenncia, tambien pedòfilos, depravados,…..
Habra una depuraciòn ò es Sonrìe al turista?
No se si recuerdan cuando unas turistas afroamericanas le entraron a golpes a unas empleadas en punta cana.

Narco estado
Narco estado
1 mes hace

Si le ofrecen drogas en el paquete llenaran la isla

Rasputín
Rasputín
1 mes hace

Y los 10 millones de turistas chinos que prometió danilo, donde están?

Pregunta un amigo televidente.

juan bosch
juan bosch
1 mes hace

no fue south west, delta, united habran a rep dom todas las linea aerea de USA, BUENA NOTICIA LOS ESTADOS UNIDOS VAN AYUDAR A RECONSTRUIR EL MUELLE DE MANZANILLO,AHORA SI, ESO SI NO SE ROBAN EL DINERO,

ELPATRIOTADOMINICANO
ELPATRIOTADOMINICANO
Responder a  juan bosch
1 mes hace

Hay empresarios corruptos que quieren ese puerto..
ABINADER. MUCHO CUIDADO

QUE NO PASE LO MISMO QUE SANS SOUCI..
ES PATRIMONIO DEL PUEBLO DOMINICANO Y TIENE QUE SER RECUPERADO..
EL PUEBLO OBSERVA , NO MAS CORRUPCION..