SANTO DOMINGO.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, dijo que no hay forma de que se pueda tener un policía en la casa de cada ciudadano de la República Dominicana.
Se refirió a los últimos atracos y hechos de violencia registrados en distintas localidades. «Es un tema que tenemos que seguir trabajándolo. Los resultados finalmente vamos a lograrlos», enfatizó al ser entrevistado por periodistas este lunes luego de participar en un acto en el que fueron instaladas las comisiones de trabajo creadas para ejecutar la Estrategia de Reforma Educativa de la Policía Nacional.
Declaró que las actuales autoridades han heredado » situaciones de descuido» en la Policía Nacional y ahora están «enfrentando de manera responsable todos estos temas».
«No hay una sola área donde no se esté trabajando y donde no se tenga avances importantes. Obviamente, todo proceso de reforma necesita continuidad para lograr los objetivos trazados», dijo.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Danilo Medina pide investigar causas de mortalidad neonatal
Difunden nuevas imágenes de Maduro detenido prisión de NY
Al menos 2 muertos en ataque de EEUU en estrecho de Ormuz
Ucrania y Rusia intensifican sus ataques en la última semana
Apagón masivo afecta a cinco estados occidente de Venezuela
Presidentes de RD y Honduras firman instrumentos bilaterales
Estudio reporta un 74 % menos mortalidad pacientes VIH en RD
COLOMBIA: Gobierno termina diálogos con grupos armados
Lápiz Conciente busca cerrar diferencias con Alofoke en NY
Alcaldesa fortalece seguridad con iluminación 36 calles del DN


