Turismo inaugura reconstrucción de vías en Las Terrenas, Samaná
SAMANA, República Dominicana.- El ministro de Turismo, David Collado, inauguró este miércoles distintas vías que fueron reconstruidas por el Gobierno en el municipio Las Terrenas, de esta provincia, con una inversión superior a los RD$48 millones.
Están ubicadas en las zonas de Abra Grande, La Playa, El Centro y Pueblo de los Pescadores. A las mismas le fueron colocadas capa asfáltica así como aceras y contenes de hormigón y un sistema de drenaje pluvial.
La reconstrucción fue realizada por el Comité Ejecutor de Infraestructura en Zonas Turísticas (CEIZTUR).
El ministro Collado dijo que la misma es una ratificación de su compromiso de seguir impulsando y mejorando el destino turístico de Samaná.
«Estas intervenciones eran un viejo reclamo de los residentes en Las Terrena, pero es también un aporte para seguir fortaleciendo este impresionante y paradisíaco destino de Samaná», manifestó.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Buscan dominicano habría asesinado taxista en El Bronx
Gobierno RD mantiene precios de los combustibles esenciales
PLD espera un año 2026 de
esperanzas en Dominicana
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Tirolesas en Punta Cana: guía para tu aventura
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
Tribunal impone coerción a mujer ultrajó Himno Nacional
Disminuyeron las lluvias este viernes en la Rep. Dominicana
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
















Excelente trabajo que viene realizando el ministro de turismo y futuro presidente en el 2028.
Collado…con esas obritas no vas para ningún lado…Métele mano al monumento de Santiago ( Que lo prometiste ) y el boulevart María Montez de Barahona pa’ cuándo…? El malecón de San Pedro paralizado…La segunda etapa del Malecón de SDE lleno de yerbas…Y con esas obras sin realizar no hay futuro ni 2028….Ay virgen de la altagracia !!!
Miren a ver si esas carreteras le ponen señalización, luz, letreros de control de velocidad, para que los turistas no salgan muriendo aquí, es un caos, venir de tan lejos a buscar la muerte, no , así no.