SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), anunció una jornada de empleo para empresa de servicios, en el sector Cristo Rey, Distrito Nacional.
La misma se llevará a cabo este viernes 23 de marzo de 2018, de 9:00 am a 2:00 pm, en el Club Deportivo y Cultural Payero, ubicado en la Av. Nicolás de Ovando, No.471.
Las vacantes por las que podrá optar son: maestros ebanistas, maestro pintor automotriz, maestro electricista, así como ayudantes de ebanista, pintores, electricistas y lubricación, también, hay puestos disponibles para seguridad, supervisores, control de circuito cerrado de TV.
Los interesados deben registrarse en la página web: www.empleateya.gob.do, o visitar la sede del organismo en la Av. Jiménez Moya, No. 5, Centro de Los Héroes, la Feria, Distrito Nacional, para más informaciones llamar al teléfono 809-535-4404 ext. 3115 al 3122, en horarios de 8:00 A.M a 4:00 P.M.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader inicia en NY entrega nuevo pasaporte a la diáspora
Abinader viajó a Nueva York; hablará el miércoles ante ONU
Asamblea General de la ONU alerta de escaladas nucleares
AlMomento inicia cobertura desde NY por asamblea de ONU
NUEVA YORK: Trump busca reunirse con presidente de Irán
PC sugiere eliminar evaluación cada 7 años de jueces de la SCJ
Tormenta Fay se fortalece y podría convertirse en huracán
Gobierno inicia construcción de viviendas reasentamiento Cotuí
MP pide 18 meses prisión a 25 imputados nuevo caso SeNaSa
El imperio conspira contra la producción arroz dominicano

