Ministerio de Deportes reconstruye instalaciones de complejos Cibao

imagen

BONAO. –  El ministro de Deportes , Francisco  Camacho, realizó un  amplio recorrido por municipios y barriadas de varias provincias de la región Norte, para constatar el avance en la reconstrucción de múltiples instalaciones deportivas.
Camacho se hizo acompañar del viceministro Técnico, Elvis Duarte, de Óscar Maldonado, director administrativo y Miguel Camacho, asesor.
«Estamos realizando estos importantes levantamientos de las instalaciones  en todo el país. Queremos que todas estén en condiciones para el uso de los ciudadanos, que se sientan confiados de que tendrán un espacio adecuado donde practicar deporte», expresó el funcionario en Bonao, primera parte de su periplo.
A seguidas añadió, «el tabloncillo del polideportivo Andrés Osiris Tejeda ya está solicitado, pero primero trabajaremos con el arreglo de los baños; el sistema de luces también lo vamos a reparar, queremos que los comunitarios también se comprometan a preservar y cuidar estas instalaciones».
Camacho dijo que también están rehabilitado los polideportivos de Maimon y Piedra Blanca.
Las canchas que están ubicadas en diversos sector de Bonao como Arroyo Seco, Rabo del Chivo en La Ceiba y  Jayaco; serán remozadas con la finalidad de que los niños, jóvenes y adultos dispongan de un espacio digno para las prácticas deportivas.
El ministro fue recibido por el senador de Monseñor Nouel, Héctor Acosta, (E Torito); la  gobernadora Raquel Jiménez, y el diputado Orlando Martínez, quienes se mostraron  satisfechos y contentos con el seguimiento dado por Camacho a las necesidades deportivas de esa provincia.
El funcionario también visitó los municipios de Salcedo y Tenares, así como Arroyo Seco, Blanco Arriba, Gran Parada y San José, en la provincia Hermanas Mirabal, donde están siento reparadas 10 canchas.
of-am
¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios