SANTO DOMINGO.- Más de medio centenar de militares adscritos al Ministerio de Obras Públicas impidieron un embargo a una empresa que opera en un edificio propiedad del ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, informó el portal parteAlta.com.
Los militares y personal civil de seguridad del edificio mantuvieron a punta de pistolas a un fiscal del Distrito Nacional y a varios alguaciles que intentaron dar cumplimiento a una sentencia condenatoria en contra de la empresa Visanet.
La sentencia autoriza un embargo a Visanet por un monto superior a los 24 millones de pesos, conforme la nota publicada del citado portal.
El ejecutor de la sentencia, de apellido Meléndez, informó que la empresa reclamante es Working Investmen Air Solution.
El edificio está ubicado en la avenida Abrahán Lincoln esquina José Amado Soler, de esta capital.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PLD cuestiona manejo dado por el Gobierno ante crisis haitiana
Licey asume liderato del beisbol de RD; Leones y Aguilas ganan
Dominicana logra clasificación al Mundial de Béisbol Sub-18
NY: Arrestan a dominicano acusado de irregularidades electorales
El boxeo dominicano: David frente a gigantes de America (OPINION)
El empadronamiento en el exterior exige compromiso (OPINION)
Eric Rivero destaca avances de ganadería; llama unidad gremial
Si no votamos, no podemos quejarnos de quienes nos gobiernan (OPINION)
Abadina inicia este viernes las semifinales del 50 TBS Distrito

