Abel exhorta a los dominicanos a acudir en forma masiva a urnas

imagen
Abel Martínez durante la ptesentación.

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, invitó a los dominicanos a acudir masivamente, en orden y llenos de entusiasmo,  a ejercer el sufragio en las elecciones de este domingo.

Pidió que lo hagan confiados en que, a partir de agosto,  se iniciará «un proceso de verdadera transformación para construir un futuro seguro».

PROMETE TRABAJO SIN DESCANSO

En un pronunciamiento por escrito con motivo del cierre de su campaña, Martínez reafirmó su intención de «trabajar sin descanso para sembrar de resultados positivos todo el territorio nacional».

Destacó que él pertenece a una generación que cree en un ejercicio político con verdadera vocación de servicio.

“Estamos preparados para encauzar a República Dominicana por senderos de progreso y desarrollo, donde las oportunidades para cada sector de nuestra economía sean reales, pero, también tienen mi palabra de que gobernaremos con y para la juventud, la mujer y el hombre de trabajo, que es trabajar con el corazón para la gente”, enfatizó.

DICE HARÁ VALER LOS DERECHOS CIUDADANOS

Martínez dijo que cumplirá y hará cumplir la Constitución y las leyes haciendo valer los derechos ciudadanos, como punta de lanza para garantizar la seguridad, soberanía y  anhelada equidad social.

Definió al pueblo dominicano como «resiliente y trabajador, que solo necesita de un gobierno que impulse acciones eficientes para provocar un derrame del crecimiento económico, hacia los sectores más necesitados».

“Es hora de apostar por lo mejor de nuestro país y nuestra gente; es el momento de transitar por un camino de verdades y transparencia donde lo que se prometa se cumpla y donde a cada familia dominicana lleguen las políticas sociales y públicas que merecen; es hora de dar el paso hacia una gobernanza de hechos tangibles que es lo que nos ha caracterizado y eso lo haremos juntos”.

El actual candidato presidencial del PLD  ha ejercido distintas funciones oficiales, entre ellas fiscal adjunto del Distrito Nacional en 1997,  fiscal titular de Santiago de los Caballeros en 1999,  diputado de esta misma provincia,  presidente de la Cámara de Diputados durante  seis años y alcalde de este municipio durante dos períodos.

SP-AM

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Macondo
Macondo
29 dias hace
  • este es unico muerto que no hiede
Tató Cabro
Tató Cabro
Responder a  Macondo
29 dias hace

es sierto pero ya hay indicios de decomposition, saquen el formol.

CONEP
CONEP
29 dias hace

si, vamos todos a votar, pero en contra de todos ustedes.roque espallÀt, casilla 32

Marra PhD
Marra PhD
29 dias hace

don abel martinez es el candidato del pueblo dominicano y saldra victorioso. ya el pueblo se canso del hambre y la miseria que ha traido el prmi–erd-a. ¡vamos por mas! con don abel martinez.

Jovanny
Jovanny
30 dias hace

el debió llevar la esposa de vice porque nunca se vio con la candidata a vice ese hombre es alcalde y no mas

John
John
30 dias hace

el hermano de caÍn nos da risa y mas porque solo vico c danilo lo apoya jajajjaa estara en tercer lugar en el primer boletÍn quiero ver si se desintegra como dice vico de una vez y por todas

Smarty Bev
Smarty Bev
30 dias hace

el pld es ya un cascarón. 62% en el año 2016.. 37% en el 2020 y ahora un 9% en el 2024… ayy mi madree !

Ta cabro
Ta cabro
30 dias hace

jajaja. leonel buscando trabajo !!!jaja .pa que el pld no diga fraude !compay gato , que pérdida de tiempo y mal gasto del gobierno financiando millones y millones a sabiendas que el ya destruido leon y el limpia botas abel no tendrán ni un 30 % en votos ! el pueblo sabe que ni unificándose con danilo tendrán 40 % ya que nadie votará por ladrones al pueblo .el león y danilo ya preparados a exilarse a panamá pues en rd son personas x gratas.

Juan Gzlez
Juan Gzlez
30 dias hace

empieza a sacar tus miles de saco de dinero para tirarlos a la calle para sacar a las gentes a votar, quizás puedas llevar algunos a votar por ti.

Chelo
Chelo
30 dias hace

para después llevarte a la justicia para k explique cómo fue k te hiciste tan millonario de noche a la mañana

Rafael
Rafael
30 dias hace

mientras mas contundente sean las votaciones de los ciudadanos, mucho menso serán los votos para abel, a quien han dejado solo los peledeista del grupo 1. sus posibilidades son menos, y si alcanza a un 9 % es dichoso. leonel el gran ladron de estado y estafa, no llegara al 15%, y como partido los dos perderán sus abales políticos como partido. recojan que no hay pa nadie con abinader y el 72%.